☄️.10. Perra rubia . ☄️.

616 46 6
                                    

You don't think we don't know lovе
We can't leave thе question untouched (Untouched)
How many times we laugh through this moment just to hold back
'Cause I think I know that you compromised this.

Dope lovers- DRP IAN

No sabía cuánto tiempo había pasado exactamente pero cada hora que seguía así lo hacía sentir insignificante, ni si quiera tenía en cuenta cuando había comenzado todo esto pero lo lastimaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía cuánto tiempo había pasado exactamente pero cada hora que seguía así lo hacía sentir insignificante, ni si quiera tenía en cuenta cuando había comenzado todo esto pero lo lastimaba.

Le lastimaba el hecho de que hace una semana el y el peli blanco habían juntado sus labios en un tipo de propuesta de amor y ahora mismo el trato hacia el se había vuelto como si fuera un completo desconocido, todo eso le dolía al castaño.

-Mecoboy...

-¿Mmm?.- Ni si quiera hizo contacto visual cuando escucho la familiar voz que venía desde detrás de el.

-Debo ...salir, ¿no te molesta verdad?.- Su tono lastimero hacia el que el ambiente se ponga tenso.

-En absoluto, solo trata de llevar tus llaves porque no pienso abrirte en la madrugada.

-Claro.- Tomo las llaves y salió de la casa.

Conversaciones así se habían vuelto habituales entre ambos chicos, desde que Mecoboy descubrió que el castaño aún se día de una manera "mala" se prometió así mismo actuar de la forma más desinteresada posible, pero mierda que difícil era.

Que difícil era ignorar esos ojos que lo volvieron loco, ignorar la tonalidad de voz tan diferente a los demás, su maldita forma de ser el centro de atención y a la vez verde tan bien mientras lo hace, lo extrañaba y por su madre que lo hacía, pero no se podía dejar derrotar tan fácilmente por impulsos que le daban de ir donde el se encontraba, abrazarlo y decirle que todo fue un malentendido, aunque quizá no lo era.

"Ooh, baby, don't you know I suffer?"
(Cariño, ¿no sabes que sufro?)

El oji morado empezó a cantar con más energías de lo habitual, lo cual gustaba a la gente.

"Ooh, baby, can't you hear me moan?"
(Cariño, ¿no me oyes gemir?)

Los ojos se le cristalizaron.

"You caught me under false pretenses"
(Me has pillado con falsas pretensiones)

Finalmente lágrimas salieron de los ojos del castaño.

How long before you let me go?
(¿Cuánto falta para que me dejes ir?)

'Supermassive Black Hole'
-Muse

Y la imagen de Mecoboy se pasó por su mente, "puta madre, ¿quien escogió la canción para esta función?" pensó, no podía dejar que algo así le afecte y menos en lo que más amaba hacer.

El oji azul suspiro al tratar de dejar de pensar en todo lo que le atormentaba, esa tormenta en su ser se llamaba Darkar.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación de su teléfono que se dió a notar.

"Asunto: Empresarial.

-Bien día señor Mecoboy, espero se encuentre bien de salud , el correo se le envía para recordarle que a partir de la siguiente semana su tiempo de vacaciones termina.

Atte: Administración".

"Al menos ya tengo algo en lo que pensar antes de Darkar", pensó.

Con pesadez suspiro y volvió a meterse a su cama, lo menos que quería ahora era en desperdiciar su tiempo de "descanso", aunque  ese tiempo se había convertido en algo tedioso a veces.

-¿Qué chingados....?.- Los ojos de Darkar se sentían pesados y el cuerpo le dolía, no sabía lo que había pasado.

Con dificultad empezó a moverse y se percató de que estaba en una cama junto a ... ¿una chica rubia?, se exaltó al instante y sintió ganas de vomitar.

En un movimiento rápido quito la sábana que cubría ambos cuerpos y lo uso para taparse el mismo dejando a la rubia solo con la ropa interior de la parte interior que tenía.

-¡¿Qué se supone que haces?!.

Sin responder, nada, se cubrió con la sábana como si de una toalla se tratara y con el paso apresurado entro en el baño; las ganas de vomitar se hicieron presentes nuevamente y procedió a expulsar todo.

Pasados minutos ambos procedieron a vestirse y la rubia se dirigió a la puerta del lugar.

-Lo siento.- Dijo a la rubia aún anonadado recibiendo un par de bofetadas con una leve fuerza de parte de la chica.

Suspiro pesadamente y se dijo para si mismo "No pinches mames, ¿no se supone que esto quedó en el pasado?".

¿Qué sentido tenía?, la persona que se suponía que le interesaba lo dejaba confundido y hace tiempo que no podía tener una conversación extensa con él, nuevamente suspiro y está vez dejo todo su cuerpo caer sobre la cama de lugar, su hogar ya no se sentía como tal pero necesitaba saber que era lo que pasaba con Mecoboy.

Con una expresión un tanto preocupada el peli blanco miro hacia la habitación de Darkar y muy en sus interiores deseo jamás haberle dicho que en realidad se sentía atraído por el.

En la cama yacía el Castaño descansando lo que no pudo hacer en la noche anterior.

Paso aproximadamente una semana con una rutina de indiferencia de parte de ambos, pero el ambiente se sentía tenso sin duda; había llegado el día de que el peli blanco debería volver al trabajo.

-Volvere por la tarde.- Dijo secamente dirigiéndose al castaño que se encontraba sentado en la sala del lugar, comiendo cereal y viendo la televisión.

El castaño solo asintió con la cabeza sin decir nada, la puerta sonó anunciando el retiro del albino y Darkar al fin soltó un suspiro pesado.

-¿Qué chingados?... se pregunto así mismo y trato de pensar.

-Al chile, si...- Chasqueo los dedos y agarro su teléfono.

En este se podía ver cómo un contacto agendado "Sofi la fresa" estaba a punto de ser marcado.

Tengo bloqueo de escritora, esto de mis asuntos educativos me está costando más tiempo de lo que creí y estoy en decadencia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLos quiero mucho, actualizaré pronto lo prometoCuenta en decadencia, cuenta en decadencia Bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo bloqueo de escritora, esto de mis asuntos educativos me está costando más tiempo de lo que creí y estoy en decadencia, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los quiero mucho, actualizaré pronto lo prometo
Cuenta en decadencia, cuenta en decadencia
Bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↻ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀ.⇉💗 (Darkar x Mecoboy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora