Capítulo 1: Descubriendo la verdad

6.4K 211 62
                                    

 —¡¿Eh... Pero... Por qué... Por qué demonios Ayumu tendría que ir a la casa de Nao?!—se preguntó así mismo Hiroki asustado- que yo recuerde ellas dos son tan cercanas, solo se hablaban de vez en cuando — lentamente empezó a calmarse un poco — Nao... No sería capaz de hacerme lo mismo que Ayumu... Ella... Ella es mi novia... No podría.

Lentamente Hiroki empezaba acercarse a la casa de Nao nuevamente, su corazón solo se aceleró... Estando frente a la puerta de la casa... Claramente pudo escuchar unos sonidos, no eran muy fuertes debido a la distancia a la que estaba... Pero si estaba seguro de algo ... Esos sonidos... eran gemidos.

— No... No puede ser... Debe de ser otra cosa... Ella no haría algo así, ella no lo haría, ella no me haría algo así.

Hiroki se alejo de la entrada principal de la casa de Nao y fue rápidamente al patio, en el había un árbol que oportunamente daba vista directa de la habitación de Nao. El empezó a escalar y al llegar pudo notar inmediatamente que en la habitación había tres personas, kokujin... Su agresor personal... Ayumu... La chica que alguna vez fué su amiga y la misma Nao... Su novia... Los tres... Estaban teniendo sexo. El árbol estaba lo suficiente cerca como pada poder ver con claridad y escuchar lo suficientemente como para entender lo que decían... Aunque bueno, ellos estaban perdidos en el momento que no se daban cuenta que básicamente estaban gritando como locos, el no tenía la necesidad de forzar su oído para escuchar con los gritos que daban podía entender con claridad todo lo que decían.

Kokujin les había preguntado a Ayumu y a Nao que era lo que pensaban de Hiroki... Inútil... Estúpido... idiota ... Poco hombre... Por más que se esfuerce nunca será fuerte... Entre otro más insultos. Hiroki solo observaba, no sabía si habían pasando minutos o horas, observando... Realmente ellos parecían disfrutar del momento, en especial mientras lo insultaban y menos preciaban. El bajo del árbol unos minutos después, caminaba a casa, suponía que deberían ser al rededor de las tres o cuatro de la tarde. El camino le fue una eternidad,  aunque la distancia de la casa de Nao y la de él era de solo tres cuadras.

Al estar frente a la puerta de su casa pudo notar que aún costado había un paquete, suponía que sería lo mismo, desde hacía meses repentinamente le han estado llegando varios videos porno semana tras semana, lo curioso era que el DVD era color negro y que siempre eran las mismas actrices, sin más agarró el paquete y procedió a entrar a su casa.

Hiroki entro a su habitación y saco el DvD de su empaque, lo curioso es que esta cinta tenia escrito en ella "Esta es tu realidad",con curiosidad introdujo el disco al lector de DvD de su laptop para así poder ver el vídeo... Grabe error.

 —N-No...—fue lo único que pudo decir mientras miraba aquel video.

...
...
...

— Que bien me siento, fue increíble, no lo crees mamá— Dijo Kanoko Mori, la hermana mayor de Hiroki mientras daba una sonrisa bastante feliz.

— Mmm, tienes razón hija... Aún me tiemblan las piernas— Dijo Kaede Mori, madre biológica de Kanoko y Hiroki Mori. Ella miró sus propias piernas y las de su hija, ambas temblaban de una forma casi imperceptible.

— El sexo con kukojin-kun es maravilloso, su enorme pene casi me llega al útero— comentó Kanoko con un notable sonrojo y una sonrisa.

— Si...es increíble hija— dijo kaede en automático, su hija pudo notar que su madre estaba pensativa.

— Mamá, ¿estás bien?— pregunto Kanoko un poco preocupada.

— Si, estoy bien hija... Solo que ... Tu hermano está actuando de una forma extraña... Lo pude notar hace un par de días... Me preocupa un poco que le esté pasando algo— dijo Kaede estando un poco preocupada por su... Hijo. Ella miró a su hija la cual después de unos segundos empezó a reír.

Kokujin No Tenkousei NTR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora