Capítulo 5: La chica nueva

4.5K 212 69
                                    

- Me estás escuchando imbécil - dijo un chico mirando enojado a hiroki, ya que este lo estaba ignorando.

- No, no estaba escuchando- respondió hiroki mientras miraba a la ventana, el observaba el gran cielo azul que era acompañado por las nubes- mi cerebro hace que inconscientemente bloqueé el sonido cada vez que alguien dice cosas estúpidas- dijo desinteresadamente.

- Ja, ¿tu tienes cerebro?- preguntó entre risas el chico.

- Al parecer más que tú, si - dijo hiroki nuevamente desinteresado, esto hizo que algunos rieran por la respuesta de este.

- No te creas la gran cosa hiroki, eres un ser repugnante que a nadie le importa - contestó el chico mientras sonreía.

- Al parecer si le importo a alguien, ya que estas tan interesado en llamar mi atención - dijo hiroki nuevamente desinteresado, haciendo que nuevamente algunas personas rieran por su respuesta.

El chico no contestó y simplemente se fue a su asiento, esto era lo que hiroki había estado pasando durante dos semanas desde que él regreso a la escuela. Muchos chicos y algunas chicas buscaban intimidarlo, cosa que hasta el momento no han logrado.

Un tiempo después todos los alumnos ya habían llegado, ellos hablan animadamente e Hiroki simplemente había rescostado su cabeza en su escritorio con sus manos cubriendo los costados de su cabeza.

Poco después las puertas del salón habían sido abiertas, la maestra Mitsuri había entrado haciendo que los alumnos guardarán silencio.

- Muy bien chicos, hoy tenemos una nueva integrante a nuestra clase- dijo Mitsuri felizmente de tener a una nueva alumna- puedes pasar.

Una chica cruzo aquella puerta, ella tenía el cabello de color blanco y sus ojos eran color rojo. Ella entró al salón y se puso frente a la pizarra donde escribió su nombre y al terminar volvió a ver al frente.

- Me llamo Hikaru Takahashi, un gusto conocerlos, espero que nos llevemos bien -diko Hikaru inclinando un povo su cabeza en señal de respeto.

- Frente a Hiroki-kun hay un puesto disponible, puedes ir ahí - dijo Mitsuri señalando el lugar- si quieres te puedo ayudar, Hikaru-san- se ofreció amablemente Mitsuri.

- No se preocupe Mitsuri-sensei, yo puedo hacerlo - rechazado amablemente Hikaru.

Ella comenzó a avanzar, los demás alumnos se quedaron mirando un poco sorprendidos, ya que hasta el momento nunca les había tocado estudiar con alguien... Que estaba en silla de ruedas.

Hikaru dirijo su silla de ruedas en el escritorio que su maestra había señalando, al llegar ella cruzo miradas con Hiroki, el cual por pura casualidad quiso ver a su nueva compañera.

- Así que es por eso que quitaron el asiento del escritorio - se dijo asi mismo Hiroki- supongo que tuvo suerte que este salón estuviera en la parte baja, no me quiero imaginar lo complicado que le sería llegar si estuviéramos en el cuarto piso - pensó imaginando esa situación.

Las clases siguieron avanzando, Hiroki prestaba atención a lo que su maestra Mitsuri explicaba, pero ocasionalmente este se sentía observando.

A la hora del almuerzo Hiroki se dispuso a salir del salón, pero antes de salir pudo sentir nuevamente que era observando, este al voltear solamente pudo ver cómo los demás estudiantes hablan entre ellos y que una gran parte de esos estudiantes estaban con Hikaru, los cuáles le hacían varias preguntas e intentaban socializar con ella.

Sin darle más importancia a eso salió del salón, el ahora caminaba por los pasillos, hiroki se dirigía a la cafetería ya que habia olvidado la comida que Ayako le había preparado.

Kokujin No Tenkousei NTR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora