Kaede se encontraba en su habitación, estaba recostada es su cama con las luces apagadas mientras su cuerpo era cubierto por sus sábanas.
La única luz que se podía apreciar en la habitación era la del teléfono que ella sostenía, el cuál ella miraba atentamente sin despegar su mirada de el.
Ella había perdido la cuenta de cuántas veces había llamado o cuántos mensajes de texto o de voz había dejado, simplemente ya no lo sabia.
Desde lo ocurrido con Hiroki ella siempre estaba atenta a su teléfono, teniendo la esperanza de que su hijo, Hiroki, le contestara uno de sus tantos mensajes o en el mejor de los casos, que él la llamara...
Desde que Hiroki abandono su hogar, ella cada noche se culpaba de todo lo que había ocurrido, después de todo ella era una mujer adulta... Ella debió parar con todo en el momento que se había enterado que Kokujin era el chico que le hacía bullying a su hijo. Ella había visto con sus propios ojos lo mal que la estaba pasando Hiroki con Kokujin, ya que ella personalmente se había encargado de curar las heridas que Hiroki tenía gracias al mismo Kokujin.
Por más que ella trató de alejarse de Kokujin no pudo, inexplicablemente... Siempre que él la visitaba, ella sentía como su libido aumentaba, de un momento a otro eso sucedía y aunque ella quisiera resistirse, al final ella terminaba sucumbiendo al placer.
Poco a poco se fue volviendo adicta a esa lujuria, dejándose llevar en el proceso.
Ahora que ella se detenía a pensar en eso, se dió cuenta que su mentalidad fué cambiando, en ese entonces ella solo buscaba placer, eso era en lo único que ella buscaba... Pero ahora, solo podía lamentar todo lo que había hecho.
— Realmente soy patética — dijo Kaede con una voz ronca y débil — soy un asco, soy un asco, soy un asco — se repetía asi misma con mucho odio.
Antes, ella podía decir muy orgullosa de si misma que era una buena madre. Después de la perdida de su esposo ella se había esforzado mucho para criar muy bien a sus hijos...
Pero ahora solo era una pésima madre, la peor de todas según ella. Cuándo se enteró que Kanoko, Nao y Ayumu se acostaban con Kokujin... Realmente se había sentido mal, incluso sintió que quería vomitar... Pero para desgracia de ella, su necesidad por "saciar" el lívido que tenía hizo que se le pasara en unos días.
Tríos, cuartetos, orgías, lesbianismo... Hizo todo lo que ella misma nunca llegó a pensar que haría.
Incluso tuvo sexo con su propia hija y la novia de su hijo...
Realmente ella no podía reconocerse ahora, tan solo recordar eso hacia que su odio por ella misma aumentara.
Kaede sabía que su apariencia en estos momentos no era la mejor, ella estaba totalmente desarreglada, las ojeras que tenía eran muy notables y la pérdida de pesó que había tenido por no alimentarse bien comenzaba anotarse... Pero eso era lo que menos le importaba.
Ella solo quería saber cómo estaba su hijo menor, quería saber dónde estaba, quería saber si comía, quería saber si estaba bien donde el estuviera...
— P-por favor Hiroki, respóndeme... Solo quiero saber si estás bien — dijo Kaede son su voz temblorosa— por favor, solo... contesta...— sus lágrimas que se habian estando acumulando salieron como un par de cascadas.
Lamentablemente para ella, llorar era lo único que podía hacer ahora aunque sabía que eso no cambiaría lo que había hecho.
Del otro lado de la puerta de la habitación de Kaede, Kanoko estaba recostada en la puerta con sus manos cubriendo sus ojos, ella también lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei NTR
FanfictionEl solo quería defender a su novia de aquel tipo que la miraba mucho y le hacía muchas insinuaciones, lo confrontó... ese tipo le dió una paliza frente a su novia. Quién diría que apartir de ese día aquel sujeto se empezaría a joder la vida de Hirok...