— El día llegó — dijo para si mismo hiroki mientras miraba su reflejo en el espejo— la posibilidad de encontralos son altas... Tengo que controlarme si es que los veo— dijo seriamente.
Unos toques a la puerta de la habitación interrumpieron su monólogo interno.
— Hiroki, el desayuno está listo — dijo Ayako del otro lado de la puerta — si no te apresuras se enfriará — bromeo un poco.
— Ya casi estoy listo Ayako-san, voy en unos momentos — dijo rápidamente Hiroki.
Él solo pudo escuchar los pasos de Ayako alejarse y a su vez podía escuchar como ella reía levemente. Cuando ya no pudo escuchar los pasos de Ayako un sentimiento de tristeza lo invadió, está escena le recordó aquellos momentos con su familia, dónde todo era felíz para él.
— No— se dijo así mismo Hiroki— no debo dejar que esto me afecte— se auto regañaba así mismo — los recuerdos del pasado no me ayudarán en nada, este es mi nuevo presente... No me voy a dejar caer nuevamente .
Unos minutos después se podía ver a hiroki desayunando junto a Ayako, ellos tenían una agradable charla.
— ¿Y como te sientes al volver a la escuela?— pregunto Ayako mientras disfrutaba de su café.
— Siendo sincero... Un poco nervioso, estoy consiente que apartir de ahora las cosas pueden mejorar o empeorar para mí... Pero no me importa, no me voy a rendir — dijo Hiroki determinadamente .
— Así se habla Hiroki — dijo Ayako felizmente — ¿quieres que te acompañe?, yo no tengo problema con eso— le sonrió dulcemente.
— No, estoy bien Ayako-san, ya haces mucho por mí e incluso te tomaste la molestia de comprar el uniforme y los útiles escolares, lo agradezco, pero... No quiero molestar más de lo que ya hago — respondió sinceramente hiroki.
— No preocupes Hiroki, te entiendo— dijo Ayako riendo un poco — mira la hora, se hace algo tarde — dijo mientras veia la hora en su teléfono.
— Mierda, ¿¡me levanté temprano para llegar tarde¡?— dijo hiroki mientras salía a buscar sus cosas.
Poco despues hiroki ya se encontraba en la entrada principal de la casa y detrás de él estaba Ayako.
— Muy bien, me voy, nos vemos luego Ayako-san— dijo hiroki mientras cruzaba la puerta.
— Que tengas un buen día Hiroki — dijo Ayako mientras veía como este volteó a verla, hiroki le sonrió para después salir de la casa.
Ayako camino hacia la mesa y recogía los platos sucios para llevarlo al lavadero, ella comenzó a lavar los platos mientras se sumergió en sus pensamientos.
— Supongo que el instinto materno está volviendo a mí— dijo Ayako mientras reía — me recuerda en la época cuándo Naoto-chan iba a la escuela, Aida-kun y yo nos turnavamos para acompañarlo... Naoto-chan era tan lindo avergonzado.
Ayako recordaba con alegría los momentos que pudo vivir junto a su familia.
...
...
...Hiroki miraba seriamente la entrada de la escuela, el respiraba profundamente. El se mentalizaba para las posibles cosas que pidieran suceder.
Armandose de valor el empezó a caminar hacía la entrada, al hacelo él pudo notar que varias personas lo miraban, pero a él no le importo y siguió su camino. Poco después el ya se encontraba frente al que era su salón de clases, pudo escuchar voces detrás de la puerta, afortunadamente había llegado cinco minutos antes.
Hiroki procedió a abrir la puerta, al cruzar todos los estudiantes que se encontraban en el salón lo miraban atentamente en silencio. Él caminó a donde estaba su asiento y se sentó, al acerlo pudo notar como casi todos empezaron a murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei NTR
FanfictionEl solo quería defender a su novia de aquel tipo que la miraba mucho y le hacía muchas insinuaciones, lo confrontó... ese tipo le dió una paliza frente a su novia. Quién diría que apartir de ese día aquel sujeto se empezaría a joder la vida de Hirok...