"SEÑOR." CAPITULO 2

2.1K 118 3
                                    

CAPITULO 2

Dos Años Antes.

Derek subió su ropa interior y vio con deseo al chico que le habia dando el mejor sexo oral de su vida.

Derek: Esa boquita tuya es una delicia. -Dijo Mirando al chico.

Stiles se levantó y se Sentó en el capo del cámaro de Derek.

Stiles: No todos los días 21 CM, terminan en mi boca.-Dijo Con lujuria.

Derek: ¿Vienes muy seguido por este sendero?

Stiles: Es la primera ves, mi amigo Scott dice que este sendero es el mejor para tener encuentros, así que decidi venir hoy y mira aquí estoy con tu leche en mi garganta, jajaja.

Derek sonrió y se aserco al chico y lo tomo por el cabello.

Derek: Eres sexy.-Dijo mientras dejaba grandes chupetes en el cuello del Castaño.

Stiles gemia de placer, sus piernas temblaban y su corazón latía con fuerza.

Stiles: Ahh... para por favor.

Derek se Separo y miro con deseo al chico.

Derek: ¿No te gusta? -Dijo Extrañado.

Stiles: Si, claro que si solo que tengo que ir a casa de un amigo y se me hace tarde.

Derek: Ya veo, tal ves podemos repetir después.

Stiles: Tenlo Por Seguro.

Derek: ¿Cual es tu número? -Dijo sacando su celular.

Stiles: Si el destino quiere que te vea otra ves, te daré mi número.-Dijo Con Una sonrisa.

Derek: Ya veo jajaja.

Stiles: Nos vemos señor.-Dijo mientras Caminaba alejándose del Moreno.

Derek sonrió y comenzó, a conducir a su casa, al llegar vio a Eli su primogénito, acomodar la mesa para tres lugares.

Derek: ¿Peter viene a Cenar? -Pregunto dejando las compras en la mesa.

Eli: Recuerdas que mi amigo Stiles vendrá a cenar.

Derek: Ahh si el chico de nombre raro.-Dijo Con Burla.

Eli: Si ese, el ya no... Dios ya llego.

Derek: Tranquilo iré a abrir.

Derek Camino la puerta y la abrió, su corazón latía con fuerza y sus manos empezaron a sudar.

Stiles: No puede...

Eli: Stiles Llegaste.-Dijo emocionado.

Derek: ¿El es tu amigo? - Dijo Pálido.

Stiles: Soy Stiles un placer "SEÑOR."

CONTINUARA...

"EL AMIGO DE MI HIJO."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora