Parte 7.
Eli recibió un mensaje de su padre que lo vieran en el centro comercial para poder comer con él, Eli comenzó a caminar a la parada del camión cuando Un Dany sin camisa se Atravesó en su camino.
Dany: Hola Hale.-Dijo Con Una sonrisa.
Eli: Hola Dany.-Dijo Mirando la hora.
Dany: ¿A dónde vas? -Pregunto al castaño.
Eli: Voy al centro comercial.
Dany: Ya veo ¿Quieres que te acompañe?
Eli: No, tranquilo.-Dijo Con Una sonrisa.
Dany: Te veo después, lindo.-Dijo Con Una sonrisa.
Dany se alejó y comenzó a trotar lejos del Castaño.
Eli: Raro.-Dijo Extrañado.
El sudor bajaba, por la frente del Castaño, sus pezones ardían por los mordiscos que Derek le estaba proporcionando, Derek Golpeaba la próstata del menor con su miembro sin ninguna delicadeza.
Stiles: ahhh Derek ahhh, ahí, no pares.-Dijo Mordiendo el cuello del mayor.
Derek: Esto...sé... siente tan bien.-Dijo Entre cortado.
Los labios del menor estaban rojos, el cuello de Derek tenía chupetes rojos e intensos, mientras su espalda estaba toda arañada.
Derek: Stiles, Dejame... preñarte.-Dijo Mordiendo la oreja del Castaño.
Stiles: S…sí.-Dijo muy excitado.
Derek levantó un poco al Castaño para lograr quitarse el condón, cuando lo logró, siguió taladrando con más fuerza el cuerpo de Stiles.
Stiles: Derek... creo que… Ahhhhh.-Stiles Comenzó a soltar chorros de semen por todo el pecho del mayor.
Derek mordió nuevamente el cuello de Stiles, y de pronto Stiles Sintió como el miembro del Moreno se hinchaba y Comenzaba a soltar chorros de semen dentro de él, Stiles cayó rendido en el pecho del mayor.
Derek: Mierda.-Dijo Con Una sonrisa.
Stiles: Eso fue... ASOMBROSO.-Dijo mientras besaba los labios del mayor.
Derek: Estuviste genial.-Dijo Abrazando al menor.
Stiles: Tu igual.-Dijo Mirando al mayor.
Derek: ¿Lo repetimos?
Stiles: Por Su puesto que siiii.
CENTRO COMERCIAL DE BEACON HILLS.
Eli miraba el helado que le compró a si padre derretirse.
Eli: Ya se Tardó papa.-Dijo triste.
Continuará...
NOTA: LAS IMÁGENES SIN CENSURA LAS PASO POR EL MESSENGER. 🥵🔥
ESTÁS LEYENDO
"EL AMIGO DE MI HIJO."
FanficStiles un chico demasiado atractivo y candente, seducido por el sensual y maduro padre de su amigo Eli Hale, Hasta donde podrá llegar la calentura del Castaño con tal de tener al papá de su amigo en la cama.