PARTE 9.
Derek miraba su torso lleno de chupetes, sonreía recordando la follada que le acababa de meter al Castaño, sus pensamientos fueron Interrumpidos, cuando Eli apareció en el marco de la puerta de su cuarto.
Eli: Me dejaste en el centro comercial, para irte a follar a una de tus rameras.-Dijo dolido.
Derek miro Asombrado al Castaño, ya que él nunca le había hablado así.
Derek: Eso no...
Eli: VETE EL MALDITO TORSO PAPA, LA PERRA CON LA QUE ACABAS DE FOLLAR TE MARCO COMO RES, Y MIENTRAS YO EN EL MALDITO CENTRO COMERCIAL, ESPERÁNDOTE COMO UN MALDITO IMBÉCIL.-Grito Furioso.
Derek: Baja tu tono de voz.-Dijo molesto.
Eli: Como Sea, me voy a casa de tío Peter el fin de semana, agradécele a la perra que te follaste.-Dijo Saliendo del cuarto del Moreno.
Derek miraba Asombrado, la escena que acababa de vivir.
CASA STILINSKI.
Eran las dos de la mañana, Stiles miraba al patio de sus vecinos, su mano bajaba y subía por su miembro, excitado por la escena que estaba presenciando.
Los Gemelos de la casa de al lado estaban teniendo un trío con un chico de risos, Ethan era penetrado velozmente por el miembro del chico de risos, mientras Aiden, Golpeaba con rudeza la próstata del chico con su miembro, el sudor bajaba por los cuerpos de los tres chicos.
Stiles Tomo dos de sus dedos y los comenzó a mover dentro de él, Stiles Comenzó a gemir al sentir sus dedos dentro de él, ahora Aiden penetraba al chico con fuerza mientras Ethan le follaba la boca.
De pronto Ethan Volteo y vio en la ventana a cierro Castaño, disfrutar de la deliciosa escena, Ethan le hizo una seña a su hermano y ambos miraron al chico en la ventana.
Stiles quedo congelado cuando vio a los tres chicos mirarlo con lujuria, de pronto el celular de Stiles sonó y era un mensaje de Ethan.
WHATSAPP.
ETHAN: ÚNETE A LA FIESTA.🍆🤤🔥
Continuará...
NOTA: LAS IMÁGENES LAS ENVIO POR MESSENGER.
ESTÁS LEYENDO
"EL AMIGO DE MI HIJO."
FanfictionStiles un chico demasiado atractivo y candente, seducido por el sensual y maduro padre de su amigo Eli Hale, Hasta donde podrá llegar la calentura del Castaño con tal de tener al papá de su amigo en la cama.