El sonido del despertador me taladra los oídos pero lo sigo ignorando «Dormiré 5 minutos más»
— ¡Mikey-kun despierta ya o se te hará tarde de nuevo!.
Escucho la voz de Takemit-chi y despierto al instante.
Abren la puerta, es Takemit-chi tiene puesto un delantal y mezcla algo en un bowl.
— Date prisa y ven a desayunar —vuelve por dónde vino.
Me alisto y voy hacia la cocina. Subaru está sentado en el comedor desayunando hotcakes, ni se inmuta cuando me ve llegar y sentarme a su lado.
«Ya hace un mes que lo tenemos en casa» desde entonces Takemit-chi y yo no hemos tenido tiempo a solas.
Cuando fuimos por él todos los niños parecían extrañados y hasta de cierto modo molestos de lo hayamos adoptado a él. Ninguno fue a despedirlo ni nada por el estilo.
Él no tenía ni una expresión feliz ni triste por dejar ese lugar, ni por la actitud que tomaron sus compañeros al verlo irse de nuevo.
Takemit-chi, más que feliz parecía preocupado por Subaru. Antes de cruzar la puerta le tomó la mano y le sonrió diciéndole que iríamos los tres juntos a casa, aunque fue por un muy breve momento Subaru pareció sonreír.
Takemit-chi se acerca y pone un plato de huevos estrellados acompañados con ensalada, pan y café delante de mí.
— Olvidaste romperlos —le digo.
— Discúlpame, ya mismo lo hago.
— ¿Puedo comer otra porción? —pregunta el mocoso.
— ¡Por supuesto! —le responde con alegría— Lo siento, rompelos tú mismo Mikey-kun por favor.
Desde que Subaru llegó toda la atención de Takemit-chi es para él.
Se ha esforzado mucho en tratar de animarlo, su habitación la arregló con entusiasmo, siempre le prepará comida deliciosa y lo trae y lleva de la escuela. Aunque me he ofrecido a hacerlo nunca me ha dejado. Sobretodo Subaru que no parece tenerme la misma confianza que le tiene a Takemit-chi.
Solo a él lo llama papá.
Incluso con Mitsuya, Ken-chin y Chifuyu parece llevarse mejor que como se lleva conmigo. Ellos tres no permiten que se junte mucho con Baji ya que temen que lo lleve a hacer una estupidez de nuevo.
La última vez que los dejaron juntos tuvieron que ir a traerlos a la estación de policía. Lo que era un simple paseo terminó en una pelea entre Baji y un grupo de tipos en la fila de un Mcdonald's. Ambos tienen prohibido entrar ahí de nuevo.
Subaru cuida mucho el juguete que le dió Baji ese día.
Terminamos y nos preparamos para salir de casa.
— Llevaré a Suba-chan a la escuela —toma su mochila.
— ¿No te olvidas de algo?.
Se queda pensando.
— No lo creo. Alisté sus cosas desde anoche y acabo de poner su almuerzo en la mochila.Hago cara de puchero.
— ¿Y mi beso de despedida?.Su rostro parece un tomate. Tomo la iniciativa dándole un beso.
— Bueno, ya me voy —dice con vergüenza.— Te veo a la hora de la cena.
— Si... —trata de irse pero se devuelve enseguida para volver a besarme— ¡Te amo, Mikey-kun!.
Con un simple beso logra hacerme plenamente feliz. Una vez en el trabajo recibo un llamado suyo.
— Mikey-kun disculpa que te moleste pero necesito que vayas a la escuela de Subaru. Recién me llamaron diciendo que saldrá antes, ¿Puedes ir y venir a dejarlo conmigo?.
— Claro. Iré ya mismo.
Una vez en la escuela reacciono «traje mi motocicleta» si una maestra me ve tratando de subirlo a ella me matará junto a Takemit-chi.
Ya han salido varios niños, me asomo a la puerta y una maestra viene de la mano con él junto y otro niño.
— ¿Es usted padre de Subaru-kun?.
«Santo Dios»
Me ve de reojo, tiene la marca de un golpe en el rostro. El otro niño también tiene una marca en el rostro y trae la ropa sucia mientras lloriquea.
Primera vez que vengo por él y se pelea con alguien. Voy a matar a Baji.
Tal vez los otros niños tenían razón y debimos pensarlo mejor antes de adoptarlo.
くコ:彡 Disfruta tu lectura, no olvides votar y comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
✿ლ Atashi no kokoro, anrokku! MiTake ლ✿
FanfictionTakemichi ha pensado seriamente en la idea de tener un hijo con Mikey, nadie del grupo cree que con alguien como Mikey se pueda formar una familia y esta logre funcionar al 100%. Encima de todo el mismo Mikey apoya ese punto pero con tal de ver a Ta...