Capítulo 6

113 27 3
                                    

El tan esperado día libre de Takemicchi llegó. Me pasé toda la noche planeando a dónde llevar de paseo a mi familia, había tantos lugares por visitar y tantas cosas por hacer que realmente un solo día no sería suficiente.

Subaru estaba muy feliz y emocionado por salir con nosotros, por su parte; Takemicchi no mostraba la felicidad que esperaba de él. Primeramente desayunamos en un restaurante familiar para luego ir juntos al centro comercial a la sección de juegos infantiles donde pasamos gran parte del día. Jugamos en el brincolín, los toboganes, escalinata, básquet, etc. Inclusive coloreamos y dibujos juntos. Estaba tan emocionado y feliz que realmente no pensé en nada más...

Jugamos videojuegos y también en las máquinas de la garra.

Al la hora de la comida decidimos comer hamburguesas. Subaru pidió el menú infantil el cuál incluía un postre que yo quería probar, pero preferí pedir otra cosa.

«Ya debo dejar de comportarme como un niño» me regaño.

Cuando encontramos una mesa nos disponemos a comer, sin embargo Subaru toma primero el postre dandole una cucharada la cuál me ofrece con una sonrisa.

— Toma —ofrece.

— Oh, no hace falta —niego con vergüenza.

— Toma —insiste— o se caerá mi postre —me regaña.

— Que chistosito eh —le digo arrugando las cejas.

Takemichi no puede evitar reír ante el comentario de Subaru y al verme tomar el bocado.
— Suba-chan es un buen niño —dice con una sonrisa.

La expresión de Subaru cambia por completo a una sonrisa más sincera mientras le ofrece un bocado a Takemicchi.
— Tú también papá —le ofrece.

— Yo estoy bien, además, si continúas compartiendo acabarás comiendo menos —advierte.

Subaru insiste.
— Anda —dice frunciendo la boca— además, ¡No me molesta compartir con mis padres! —confiesa con una gran sonrisa.

Esto logra enternecer mi corazón haciéndome llorar ligeramente. Finalmente Takemicchi acaba aceptando el bocado con una sonrisa. Al terminar seguimos nuestro recorrido por el centro comercial. Compramos ropa, juguetes y otras cosas para Subaru.

Nuestro hijo cae rendido obligándome a llevarlo al auto en mis brazos. Al llegar a casa tenemos que despertar a Subaru para que se dé una ducha, al terminar vuelve con nosotros y luego de cenar miramos una película, nuevamente antes de que termine; Subaru se queda dormido en el sofá. Ésta vez Takemicchi lo lleva a su habitación. Todo el día se comportó de una manera muy extraña así que opto por preguntarle la razón en cuanto entra a nuestra habitación.

— ¿Sucede algo malo? —le cuestiono.

— ¿De qué hablas? —inquiere cambiándose de ropa.

Tomo asiento en la cama.
— Estuviste raro todo el día —le digo— parecías un poco disperso de la diversión. ¿Sucede algo en el trabajo?, recuerda que somos un equipo y siempre podrás contar con Subaru y conmigo —lo ánimo.

Sin embargo, su expresión solo me deja en una mayor preocupación.

— Gracias —responde forzando una sonrisa para luego bajar la mirada.

Opto por no decir nada más y vamos a dormir.

Después de dejar a Subaru en la escuela me voy al trabajo, pero no puedo dejar de pensar en el actuar de Takemicchi «Definitivamente me está escondiendo algo, ¿Tendrá algún problema en su trabajo... o será algo más?»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿⁠ლ Atashi no kokoro, anrokku! MiTake ლ✿⁠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora