Capítulo 1: La estrella y la luna

594 41 15
                                    

En el Japón existió un término utilizado en su momento para definir a las relaciones amorosas entre personas y sus semejantes del mismo sexo, se le llamaba shudō.
Claro estaba que solo aplicaba entre masculinos de la casta samurai, así como tener un propósito diferente. Pero había algo a destacar, ese eran relaciones de maestro y alumno; teniendo el objetivo de fortalecer al pupilo en los aspectos venideros. Hoy en día es un acto impensable, pero claro está que en su momento era algo honorable, y quizás estaba comenzando manifestarse en un lugar alejado y peculiar.

No había ni pasado un mes desde el atentado de la maestra Croix hacía Luna Nova y el mundo, pero en los alrededores ya se empezaba a sentir una sensación de "normalidad" o al menos eso era lo que se pretendía.
Las clases continuaban y las grandes brujas que salvaron al mundo con su magia feliz, una vez más regresaron a sus vidas antes de eso.

Aunque Akko despertara todo su potencial mágico siempre había un problema; es que era muy distraída, aunque se esforzaba más que otras veces para seguir a la altura de su acción.
Más aún sabiendo que su gran ídolo de la infancia siempre fue su maestra, así como también ser la que la defendió en momentos dónde nadie más creía en ella.

- ¿Tienen alguna duda sobre la clase de hoy? -

Preguntaba la maestra Úrsula con una sonrisa, antes de finalizar su clase.

- Yo tengo una duda maestra -
Sonó la enérgica voy de Akko en el salón, así como también su mano en alto para que su maestra la notará.

- ¿Cuál es tú duda Akko? -
Cuestionó la maestra Úrsula con una sonrisa a la vez que se acomodaba sus lentes.

- ¿Qué libro recomienda para complementar lo que mencionó usted en la clase? -

- Esa es una muy buena pregunta Akko. Normalmente uso el libro que nos asignan, pero no lo pueden usar las alumnas, aunque puedo recomendar Procesos lunares y astrología astral -

- Muchas gracias maestra -
Exclamaba Akko con una sonrisa satisfactoria.

- No hay de que. Y aprovechando los últimos momentos de la clase les tengo que decir algo chicas, está semana voy a tener que ausentarme debido a que voy a visitar a su maestra Croix - Comentaba la maestra Úrsula con cierta pasividad en sus palabras.

- ¿Éso significa que usted no estará para aplicarnos el examen? -
Preguntó Akko con desconcierto ante la declaración de su maestra.

- No estaré presente para aplicarlo, pero yo hice el examen, así que no se preocupen, estudien mucho -
Decía la maestra Úrsula, quien empezaba a recoger sus cosas con prisa.

- ¿Y quién aplicará el examen? - Pregunta Akko con conservación nerviosa.

- La maestra Finelan, así que estudien mucho - Comentaba la maestra Úrsula con una cara de alivio a la vez que salía del salón.

- Bueno Akko, tendrás que estudiar desde hoy supongo - Exclamaba Sucy con cierta calma.

Akko se quedó estática momentáneamente por aquella declaración de la maestra Úrsula. Si bien las asperezas con la maestra Finelan habían sido limadas levemente, gracias al actuar de su tutora francesa, así como de Diana. Sin mencionar su actuar, la verdad era que seguía teniendo esa actitud estricta y puntillosa con Akko.

Lotte observó a Akko con preocupación, Sucy por su parte movía su mano frente a su campo de visión, con el objetivo de que pueda tener una relación.
- Me lo deja muy fácil -
Exclamó Sucy, quién ya preparaba alguna receta para testear en Akko.
- Supongo que es mejor que empecemos a estudiar Akko -
Exclamó Lotte tratando de aliviar el momento a la vez que tomaba a Akko de la mano y la llevaba hacía la biblioteca de Luna Nova.

Little Witch Academia: Mi más grande fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora