Capítulo 4: La lluvia de estrellas

369 31 24
                                    

Naturalmente el día después de la llegada de la maestra Úrsula paso sin ningún contratiempo, las clases siguieron con tranquilidad y naturalidad, eso hasta la clase de la maestra Úrsula.

Ella explicó todo lo que debía de decir en aquella clase hasta la hora de salida. Claro está que antes de eso debía recibir la tarea de todas sus alumnas.
En una fila, las brujitas se formaron y esperaron su turno, una por una.

Akko ya estaba por pasar para calificar su tarea. En ella se veía una expresión de satisfacción y orgullo mientras llevaba su tarea entre sus brazos de manera celosa y precavida.

- Buenos días señorita Kagari, veo que hizo la tarea, ¿Verdad? -
Cuestionó la maestra Úrsula con un toque un tanto pícaro, pero a la vez risueña.

- La hice yo sola y sin pedir que Lotte me la pasará - Exclamó con confianza Akko.

- En ese caso veremos si está bien - Comento la francesa mientras empezaba a revisar la tarea de Akko.

Mientras la maestra Úrsula revisaba la tarea de Akko, está última se acercó discretamente hacia la francesa y susurrando con cierta intensidad en sus intenciones pregunta.
- ¿Entonces? ¿Se hará hoy? -

- ¿Se hará hoy que? - Se pregunta en voz alta una voz, esa voz era la de Diana quién se veía desconcertada ante la acción de la nipona.

Japonesa y francesa fueron sorprendidas en aquel instante por la intervención de de Diana, pero astutamente Akko hizo una movida.

- Le preguntaba a la maestra Úrsula si hoy también me dará asesorías -
Exclamó temblorosa Akko, pero segura de su mentira.

- ¿Asesorías? Pero si tú ya te volviste buena en la mayoría de materias... Al menos sabes ahora de que van -
Exclamó la británica algo distante pero firme en sus palabras - Además, pudiste haberme pedido que te explicará -

- Muchas gracias Diana por preocuparte por mi educación, pero no quería ser una distracción para tí - Exclamó Akko, un tanto inquieta para que la presencia de Diana se retirará.

- Bien, cómo tú digas - Respondió Diana con algo de decepción en sus palabras y se retiró.

- Eso fue cruel - Dijo la maestra Úrsula por lo bajo, mientras le entregaba la tarea a Akko.

- Ya lo se... Pero... Siento que esto es algo que me hace ser egoísta... - Decía Akko con cierta envidia en sus palabras y a la vez decepción de si misma por lo que decía.

- Ven en la noche... Si alguien pregunta tu diles que es por lo que le dijiste a Diana -
Exclamó la maestra Úrsula, mientras se acomodaba sus lentes y se llevaba sus cosas.

Ya en la noche Úrsula estaba de pie en su habitación, sosteniendo su atuendo de espectáculo. Era una mezcla brillante de colores, destellos dorados y verdes azulados. La luz de la luna entraba por la ventana, haciendo que cada detalle brillara en la oscuridad.

Ella suspiró y se preguntó por qué hacía esto. Había sido una maestra ejemplar durante muchos años, pero nunca antes había considerado hacer esto de nuevo. Pero algo en la idea de ponerse frente a una audiencia la emocionaba. Le gustaba la idea de ser el centro de atención una vez más, pero también la asustaba.

Mientras seguía contemplando su atuendo, escuchó pasos que se acercaban a su puerta. Sabía que era su alumna, que había llegado para "estudiar" juntas, la francesa guardó su traje y se dirigió a la puerta.

Cuando abrió la puerta, vio a su alumna de pie allí con una gran sonrisa. Úrsula estaba llena de emoción mientras hacia pasar a su alumna.

Se sintió tan extraña que no pudo evitar sonreír por aquella sensación. Incluso en la oscuridad de la noche, la habitación parecía más cálida con su alumna allí.

Little Witch Academia: Mi más grande fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora