Te Gusta

344 24 0
                                    

Capitulo 3.- Te Gusta.

Pov ___:

Han vuelto a pasar la semanas y creo que de entre los dos, la única incómoda estoy siendo yo, pues desde ese entonces no ha habido momento alguno en el que no deje de admirar cada detalle de su apariencia así como de personalidad.

En ocasiones era el olor de su loción, otros sus manos, ropa y hasta su corbata.
Ahora que lo tenía a un metro de mí, me perdí en sus ojos.

Está mal, no es lo que quería experimentar en UVE, pero ya no sé como detener toda es ruleta rusa de emociones que subían y bajaban.
Supuse que era un poco bobo mi actitud y quién lo evidenció fue Olivia cuando me hizo aterrizar a la tierra.

— ____ — una vez más dijo mi nombre y a la vez llamando la atención de los demás presentes incluyendo al abogado Barba que me alarmó por tan seria cara.

— ¿Podría repetir la pregunta?, por favor — pedí apenadamente.

Prosiguió a tomar decisiones del caso y a donde nos dirigía, pues hace unas horas por las redes circulaba un vídeo muy diferente a la declaración de la víctima. Suficiente para que Barba nos declarará la guerra luego de pasar una total vergüenza en el tribunal.

— Espero que encuentren algo mejor que eso — expresó libremente sin ningún filtro, cerrando la puerta de un portazo.

— Lo han escuchado, vuelvan a recapitular todo e interroguen nuevamente a Jade que nos diga la verdad y ____ espera un momento por favor.

— ¿Sucede algo capitán? — pregunté después de que los demás se marcharan.

— Eso... me encantaría saber — respondió inquieta — has estado fuera de ti y ahora... no sé, ¿todo bien?

— Eh... si — dije dudosa quien inmediatamente desconfío — no es nada, solo no dejo de preguntarme ¿por qué nos mintió? — que manera tan más estúpida de evadir su preocupación, pero también no mentía, si sentía una extrañes luego de ver esa evidencia.

— Es algo que suele suceder con las víctimas, en ocasiones es para protegerse o proteger algo o por....

— Por quererse vengar.

— Sí — asintio — pero inusualmente sucede, pero en serio ____, si hay algo en que pueda ayudar estaré aquí cuando lo necesites.

— Gracias Liv — contesté por último.

[...]

Por mi misma quería corroborar la historia a lo que Jade terminó confesando la verdad, todo había sido una "pequeña" rabieta por el rechazó que recibió del acusado.

¿Todo por un absurdo amor unilateral?”,  me pregunté luego de haber salido de la sala de interrogatorio, “que mierda”.

Rodeé los ojos y con pasos lentos llegué a donde Liv y Barba oían, se miraron entre si y quién cortó todo fue el abogado.

¿Orgullo?, no lo sé; sin embargo era de comprender.

Fin afortunadamente preparó café, con una media sonrisa me lo entregó en manos junto con algunas palmadas en los hombros suficiente para sentirme alentada.

Sin duda entre más lo pensaba deducía por completo que era una total perdida de tiempo, tanto para Olivia, Barba, nosotros, así como para quienes realmente necesitan ayuda, pero en fin, ya todo era pasado.

Ahora más calmada tomé mi celular para distraerme, en ello apareció un mensaje de mi otro hermano mayor.

Joonas:
Nos veremos dentro de poco, te quiero. ❤️
☑️☑️

Heart Burn ||Rafael Barba Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora