Capítulo 6.- Miedo.
Pov Rafael:
— ¿Eso será suficiente?
— Si — contesté luego de beber un sorbo de café.
— ¡Muy bien chicos es hora de ir a casa! — exclamó Liv con cansancio.
Quienes sin decir nada tomaron sus bolsos, celulares, entre más con total rapidez, pero en cuanto el sonido de un celular llenó el lugar, quedaron inmóviles. De acuerdo a sus reacciones se esperaba algo grande.
— Carisi... bien, gracias — colgó dejando una mirada molesta — Liv hay un problema...
No tardó en contar la complicada situación en la que pronto estarían, en cuanto Rollins escuchó la última frase, tomó su celular tratando de comunicarse con alguien a lo cual mostró una actitud sospechosa.
— ¿Qué sucede Amanda? — preguntó el hombre de vestimenta oscura.
— ____, ella... — susurró — me dijo que estaría en una fiesta, no estoy segura de si está relacionada, pero no atiende a mis llamadas.
Y detrás de sus palabras un tenue sonido volvió a surgir, ahora de Liv, mientras tanto una pequeña inquietud pinchaba mi pecho.
Quizás por saber de la señorita Highmore estuviera a salvó que; sin embargo el semblante de Benson nos confirmó lo peor.
— Era Munch... — comentó haciendo reacción en Rollins y Fin — lo está...
[...]
Sabía perfectamente que no tenía permitido pasar más allá de las órdenes de Olivia al hacer su trabajo pero no temí en seguirlos y esperar dentro del auto con tal de obtener alguna respuesta, pues no podía hacer nada más que mirar.
Las patrullas rodearon el perímetro, Carisi le hacía preguntas a un chico de pelo largo y claro, al igual que Rollins con la chica que estaba junto a él y la misma de aquella vez fuera de la fiscalía, al poco rato se incorporó el mismo individuo que me causaba intriga.
Fue entonces donde decidí acercarme incluso si la mirada de Olivia no era la más encantadora del mundo.
Quise escuchar lo que podría decir.
— Abogado Joonas — dijo sacando su tarjeta de presentación — vengo en busca de información — declaró con voz grave.
— ¿Qué amerita ello? — pregunté seriamente quien con una sonrisa burlona me respondió.
— Alguien dentro de allí es mi cliente, entonces... ¿qué hacen aquí varados en vez de entrar? — cuestionó elevando su timbre de voz — ¿no deberían estar dentro ya?
— Supongo que la relación que tiene con su cliente debe ser muy íntima como para preocuparse en tal grado, ¿no es así?
— Eso no le incumbe — respondió frunciendo el ceño.
Era obvio que ésto podría volverse aún más filoso, lo que interrumpió ello fue un hombre alto de cabello canoso y lentes oscuros.
— Capitán — la nombrada simplemente abrió la boca cuando lo vió.
— Munch — susurró muy apenas.
Las miradas de los demás cayeron en ese detective o al menos así se describió después de saludarme e inclusive Fin bromeó en cuanto lo vió.
— Si amigo mío, las dudas existenciales siguen rodeado en mi vida — contestó con burla — ¿qué es lo que saben? — preguntó dirigiéndose al verdadero asunto.
ESTÁS LEYENDO
Heart Burn ||Rafael Barba Y Tú||
FanfictionLlévame mucho más alto, antes que la noche en llamas se enfríe. Bajaré la guardia solo una vez... 🔥 - Sunmi Nota: • En esté fanfic aparecerán personajes de diferentes líneas de...