Capitulo 1

206 48 10
                                    

Taehyung no dijo ninguna sola palabra en el camino. En realidad, había aprovechado ese tiempo de trayecto para intentar descansar un poco. Después de todo, cuando la agencia se puso en contacto con el para el trabajo, jamás pasó por su cabeza la idea de que iniciaría de inmediato. Encontrandose durante la madrugada de ese mismo día, en medio del pasillo de su casa, con aquellos sujetos qué, contrario a la creencia popular, estos vestian con un traje de color gris oscuro.

Ellos habían entrado sin forzar puertas o ventanas. De manera sigilosa y sin que nadie, ni siquiera los perros del vecindario se enteraran. Así era como ellos trabajaban. Como el solía hacerlo. En silencio los siguió hacia el vehículo estacionado a un costado de la casa y después de aproximadamente tres horas y media  de camino, el auto finalmente se detuvo.

—Síganos. —Habló uno de los hombres.

Taehyung asintió e hizo precisamente eso. Siguiendo a los hombres en lo que parecía ser una especie de guarida. La cantidad de especies qué se encontraban dentro del lugar, así como las actividades que realizaba el personal era demasiado impresionante, incluso para alguien como él, qué había visto casi de todo a lo largo de los años en su trabajo.

Se detuvieron en una puerta reforzada con un equipo de seguridad de última generación, además de estar bloqueada por pesadas cadenas y candados de alta seguridad. Lo que estuviera allí dentro, realmente debía ser alguien bastante peligroso, o de lo contrario no estuviera el lugar rodeado de policías totalmente armados y atentos ante cualquier mínimo sonido proveniente del lugar.

—¿Qué hay en ese lugar? —Preguntó Taehyung, con la voz más calmada qué pudo. Sería vergonzoso si se mostrara aunque sea un poco vulnerable en esos momentos.

—Aquí se encuentra el ser más peligroso de toda la agencia. Es despiadado, cruel y sin un solo gramo de moral en su sistema. Destruye absolutamente todo lo que se encuentre frente a él y a su alrededor. Sin ningún atisbo de piedad o remordimiento.

Taehyung no parecía impresionado. En todo caso, ya se imaginaba el tipo de trabajo para el que lo habían contratado. Era de esperarse, tomando en cuenta que se trataba de un hombre que había decidido acabar con su propia vida hace tan solo un par de horas.

—¿Qué es lo que tengo que hacer? —Preguntó Taehyung, con el mismo tono desinteresado que había mostrado desde un principio.

—Debes tener en cuenta que puedes morir. —Habló uno de los hombres.

—Eso no fue lo que pregunté. —Refirió Taehyung, viéndolo por encima de su hombro.

El hombre chasqueo su lengua y con un tono burlesco, respondió:

—Tan solo mantenerte con vida... Mientras intentas mantener controlada su ira.

Dijo para comenzar a retirar los candados y cadenas de aquella grande y pesada puerta de metal. Esta se abrió por completo, dejando a la vista un cuerpo pequeño y delgado, completamente desnudo, su cabeza cubierta con un especie de casco de metal mientras que el resto de su cuerpo se encontraba sujeto por cadenas.

—¡A sus posiciones! —Gritaron todos los oficiales antes de colocarse en posición de ataque y apuntar sus armas hacia aquel hombre.

Taehyung se impresionó, más no dijo nada al respecto. Solo observando.

Los hombres de traje, los cuales Taehyung desconocia sus nombres se acercaron al otro hombre y quitando las cadenas de su cuerpo, ellos dijeron:

—Delante de ti, se encuentra el hombre que estará a cargo de ti.

Extinción || KTH Y MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora