Capítulo 7

65 19 15
                                    

—¿Cuánto tiempo estarás sentado leyendo ese libro?

Taehyung apartó la mirada de su libro para mirar al otro hombre quien lo veía con lo que parecía ser la primera vez desde que lo conociera. Verlo y no solo estar consciente de su presencia en el lugar.

—¿Estás interesado en mi?

—No me respondas una pregunta con otra pregunta y claramente no es el caso.

—No tengo idea cuanto tiempo he estado aquí, ¿por qué no me lo dices tu?, tu eres quien tiene el reloj frente a ti.

—Te lo dije, no se leer esas cosas.

—No tiene mucha ciencia. Donde ves los números grandes son las horas del uno al doce y si me senté a la una de las tres de la tarde, ¿que número está ahora mismo?

—Es uno que se ve de esta forma. —Dijo mientras trazaba una figura imaginaria con sus dedos.

—Eso es un nueve. —Respondió Taehyung, devolviendo la mirada a su libro.

—De verdad deberías conseguir un hobby mejor que estar encerrado conmigo aquí durante horas.

Taehyung lo miró, alzando sus cejas en señal de sorpresa.

—Yo estoy leyendo.

—Si te soy sincero, no creo que estés siquiera prestándole atención.

—Ahí es donde te equivocas. Este libro habla sobre vida en otros planetas. Marcianos y seres anormales igual que...

Taehyung no alcanzo a finalizar la frase cuando fue empujado varios metros por una especie de onda de radiación electromagnética, causando que se quejara de dolor al ser golpeado con fuerza contra la pared.

—Escúchame bien pedazo de mierda. —Habló YoonGi con rabia, mientras ejercía presión en la garganta de Taehyung, imposibilitando su respiración —. Vuelve a decir que soy anormal y haré una bonita decoración en este lugar denigrante con tu sangre y tripas, ¿te quedó claro?

Taehyung se quejó, mientras tocia por la falta de aire en sus pulmones.

—Dije, ¿escuchaste, imbecil?

Taehyung asintió a como pudo, y YoonGi lo soltó haciendo que Taehyung cayera al piso mientras luchaba por recuperar el aire en sus pulmones.

—No lo dije para ofenderte. Solo quería comprenderte.

—Yo no necesito que me comprendas. No soy un puto alienigena. Soy un humano igual que tu. —Habló YoonGi, abriendo los ojos ampliamente al darse cuenta que había hablado de más.

—¿Qué?

Pero YoonGi no respondió, sentándose en el otro extremo de la habitación, provocando un estruendoso sonido en las cadenas que rodeaban la mitad de cuerpo.

Taehyung pensó en disculparse pero prefirió no hacerlo. Después de todo había arruinado cualquier avance que hubiese tenido. Ahora era más que obvio que el hombre no hablaría para nada.
Salió del lugar, decidido a renunciar a una misión que estaba destinada a fallar desde un principio.














.
.
.
.














Los días pasaron y YoonGi se percató de que Taehyung no volvería más a ese lugar. Era extraño, pues aunque el deseaba no verlo más, el hecho de que realmente no sé presentará de nuevo frente a él le hacía creer que el hombre era ciertamente menos valiente de lo que creía. Eso, o simplemente se había hartado de él. Las dos cosas eran válidas en su cabeza. Aún así, el realmente no pensó en la posibilidad de que Taehyung finalmente se rindiera.

Observó cómo las luces de los micrófonos en el lugar volvieron a ser encendidas, así como la luz de la cámara "oculta" de vigilancia y aquello simplemente comfirmo su teoría. A través del cristal, el lograba escuchar una conversación entre dos personas.

—Así que, ¿Realmente está rindiendose señor Kim?

—Como puede notar señor, el ya no va a cooperar.

—¿Y cual es la información que adquiriste en todos estos días? ¿Qué tienes para mi para que yo decida que continúes con tu vida?

Hubo un largo silencio pero finalmente Taehyung contestó.

—Yo no averigüe nada que usted no lo sepa ya. Y no se preocupe, que si vivo o no, no hará ninguna diferencia. Después de todo, estaba por terminar con mi vida yo mismo, ¿recuerda eso usted?

—Es bueno que lo sepa señor, Kim. Usted sabe demasiado.

Taehyung iba a hablar de nuevo, cuando escuchó la voz de YoonGi en el fondo de su mente. Aquello lo asusto al principio pero luego lo dejo bastante sorprendido.

"Ven, vamos a hablar". Fue lo que escuchó Taehyung antes de hablar de nuevo.

—Olvide lo que dije. Estoy decidido a intentarlo de nuevo.  —Habló, con determinación en su tono de voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extinción || KTH Y MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora