—Hola señor Kim. Mi nombre es Gemma y yo seré...
—Ya dije que no necesito de una psicóloga. —Bufo Taehyung cruzandose de brazos y volteando su cabeza hacia la izquierda.
—Señor Kim, lo que presenció fue algo que seguramente le causará algún tipo de trauma. Tal vez no ahora ni mañana, pero lo hará, por lo que es mejor prevenir ahora que tener que tratarlo por meses o años, o incluso toda la vida.
—Fui expectador de peores cosas a lo largo de mis años de servicio en la policía. Códigos de ética y secreto profesional no son mas que algo irreal y clasista qué favorece a los que más tienen y joden al qué no lo merece.
—Señor Kim, trate de tranquilizarse. Nosotros no vamos a lastimarlo.
—Estoy seguro de que la persona que te envío aquí conmigo, no le importa una mierda mi salud mental. Podría jurar que esta incluso más sorprendido qué yo, de que continúe vivo.
—Señor...
—Fin de la sesión. —Interrumpío una tercera voz.
La chica se puso en pie, hizo una reverencia y salió del lugar.
—Hola Kim.
—¿Qué es esa cosa?
—¿De qué habla?
—No se haga el desentendido conmigo. Sabe bien a lo que me refiero. —Habló Taehyung con el mismo tono neutral.
—¿No lo viste por ti mismo acaso?
—No hablo del hecho de que sea un hombre con poderes desconocidos al cual mantienen secuestrado y torturando. Me refiero a que es lo que esperan lograr teniéndolo en este lugar y porque quieren que yo esté con él. Cual es el objetivo de ello.
—¿Secuestrado? ¿Torturado? —Preguntó el agente en tono de burla —. Esa cosa ha asesinado tanta gente que tuvimos que expandir la fosa ya que no había cupo para los cuerpos.
Taehyung abría sus ojos amplio, incrédulo ante la información que recibía en esos momentos.
—Pero no lo entiendo, se ve tan pequeño e indefenso.
—Solo hace rato mató a más de treinta personas, ¿Sigues pensando que es inofensivo?
—No. Pero entonces no veo el porque de mantenerlo oculto. Si al gobierno algo lo estorba no duda en eliminarlo. Así que no entiendo porque aún sigue vivo.
—¿Acaso no es obvio?
Taehyung abrió la boca y la cerró, mientras un escalofrío recorría su espina dorsal.
—No puede estar hablando enserio.
El hombre sonrió, una sonrisa torcida.
—El avance en la tecnología es impresionante. Cada día estamos más cerca de la perfección. Sin embargo, para mejorar nuestro sistema de cosas es necesario consumir de la naturaleza y eso a ocasionado qué otros países quieran robar y aprovecharse de nuestros recursos, y nosotros de los de ellos. Por eso tanta guerra, asesinatos de los cuales la mayoría son dados por suicidio, etc.
—Pero causar otra guerra...
—Por supuesto que no habrá una guerra. No después de haber firmado un trato con la ONU, eso sería un suicidio para nosotros.
—Es igual, piensa utilizar a ese hombre como arma.
—Yo le llamo estar un paso adelante. Se plantea algo con el líder de un país, y si no accede, bueno, terribles consecuencias sucederian.
—Es una locura. —Insistió Taehyung.
—Tal vez lo sea. Pero eso es algo que no debería importarle a un hombre muerto, ¿no lo cree señor Kim?
—Jo-da-se. —Dijo Taehyung con la boca para que el hombre leyera sus labios.
El hombre se rio.
—Eso es tan infantil de tu parte. Igual ya tienes un contrato firmado. Lo que te resta de vida nos pertenece, así como tus acciones y decisiones.
—¿Y que quiere que haga exactamente?
—Parece que ya nos estamos entendiendo. —Dijo el hombre con una irritante sonrisa —. La verdad es, que no pude evitar darme cuenta de que esa cosa no quiso asesinarte.
—¿Y luego?
—Sin embargo, eso no fue lo más impresionante. —Continuó —. Si no el hecho de que entablara una conversación. Durante el tiempo que ha estado aquí, no había hablado en lo absoluto. Al menos no delante de nosotros.
—¿Cuánto tiempo tiene el aquí?
—Un poco más de dos años.
Taehyung cerró los ojos. No quería imaginar la cantidad de gente que había muerto en el intento de dominarlo.
—Entiendo. —Dijo Taehyung después de un rato —. ¿Qué es lo que quiere que haga exactamente con el?
—Ganarte su confianza, hacerte amigo suyo y cuando te tenga el suficiente aprecio, lo utilizaremos a favor nuestro. Será nuestra arma más preciada.
ESTÁS LEYENDO
Extinción || KTH Y MY
De TodoLa extinción humana podría estar más cerca de lo que parece. ¿Qué nos oculta el gobierno? ¿Qué podría hacer Kim Taehyung para evitarlo? -¿El es la amenaza?, se ve tan pequeño y delgado que podría romperse en cualquier momento. -No sabes lo que dice...