Capitulo 2

157 34 8
                                    

—Nadie está a cargo de mi. —Respondió el hombre, sujetando la mano de uno de ellos con fuerza —. Nadie puede contra mi. —Dijo antes de decir un "Muere" y la cabeza del tipo explotara en miles de pedazos.

Los presentes dieron un grito de horror y se pusieron en posición de ataque. El líder del grupo ordenó bajar armas pero uno de ellos no obedeció comenzando a disparar. Las balas deteniéndose a milímetros de distancia del cuerpo del chico y regresando con el doble de velocidad hacia el oficial qué omitió la orden de su superior, muriendo al instante.

—¡Retirada! —Gritó uno más.

—¡No hablen! —Advirtió el líder.

Ambos murieron al instante, cayendo al piso con sus extremidades desprendidas.
Los demás salieron corriendo a excepción de Taehyung, quien miraba atónito lo que ocurría a su alrededor, mientras pensaba que fuera lo que fuera ese chico, no era un humano.

El pálido hombre se puso de pie y caminó hacia él, retirando el resto de cadenas de su cuerpo. Se retiro la protección en su cabeza y miró a Taehyung a los ojos. Taehyung no creía que un ser que se veía tan indefenso e inofensivo ante sus ojos, fuera capaz de hacer tanto daño.

El chico agudizó su mirada y elevando su quijada, el dijo con voz muy tenue:

—¿Por qué no estas corriendo?

—No sentí la necesidad de hacerlo. —Respondió Taehyung aun sin apartar la mirada del contrario.

—¿Sabes que puedo matarte?

—Si, lo sé.

—¿No tienes miedo de morir?

—La verdad, es que no.

—¿Por qué?

—Hace un par de horas, yo mismo pensaba acabar con mi propia vida. Antes de ser contratado por la agencia.

—¿Pará qué te contrataron exactamente?

—Mantenerme con vida, mientras te hago compañía.

—Yo no necesito compañía.

—¿Y que es lo que necesitas? —Preguntó Taehyung.

El chico no respondió, mirando de pies a cabeza a Taehyung, estudiando sus gestos.

—¿Qué necesitas? —Preguntó Taehyung de nuevo.

—¿Qué te hace pensar que te diré algo sobre mi?

—Bien, pero al menos dejame conocer  tu nombre, antes de morir.

—Yo no tengo ningún nombre. —Respondió el chico con un claro gesto de confusión en su rostro.

—Eso no es posible. Todos tenemos uno.

—Pues yo no.

El silencio cayó por varios segundos antes de que Taehyung hablara de nuevo.

—Entonces te pondré uno.

—¿Qué?

—Te ves joven, y como alguien que espera poder vivir bien... Tu nombre será YoonGi.

—¿YoonGi? —Preguntó el chico antes de ser electrocutado por grandes fuentes de energía que emanaban del piso en el que estaban.

Taehyung fue elevado por uno de los hombres que al parecer colgaba del techo con un equipo especial mientras que era interrogado por preguntas como "¿Estás bien? ¿Te hizo daño? ¿Puedes escucharme?"

Pero Taehyung no podía responder, al sentir su corazón pesado, como si fuese aplastado, mientras veía como golpeaban al chico y lo amarraban de nueva cuenta con cadenas, incluso más que la vez pasada. Le colocaron tapones en los oidos y una mordaza así como un tipo de antifaz metálico qué rodeaba su cabeza, y finalmente fue llevado al cuarto de seguridad máxima.

—Olvidenlo. Cambio de planes, ese hombre no puede salir ese lugar. Aprovechen qué está inconsciente y consigan la manera de poner una ventana qué tenga protecciones metálicas con energía eléctrica de alta densidad. El cristal qué pueda cubrirse con una especie de cortina metálica para que no pueda ver a nadie y evitar más perdidas. También hay que limpiar el área y quemar los cuerpos. Manden una carta a sus familias donde informan de sus muertes y que lamentan su perdida así como el cheque para apoyo económico a sus familias. Y aquí no pasó nada, ni una sola palabra, ¿entendido?

Dijo un hombre que Taehyung no había visto antes. Imaginaba se trataba del nuevo remplazo del anterior líder.

—Si, señor. —Dijeron todos al unísono.

«¿Dónde diablos se había metido?». —Pensó Taehyung, aún sin procesar del todo lo que había ocurrido.

Extinción || KTH Y MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora