Sus pasos eran seguros,una mirada inexpresiva adornaba su rostro y sus mejillas estaban de un color levemente carmesí,su uniforme estaba más que impecable y sin mencionar lo bien planchado que se encontraba,sus zapatos estaban muy bien lustrados y su mochila colgaba en su hombro.
April desprendía un grandioso olor a colonia y habían omegas que lo miraban con deseo...ja! Si supieran que le gustaba que le partieran el culo como a ellas pero bueno ese es tema para otra conversación.Su conocimiento del lugar era casi nula apenas y sabía donde se encontraba la salida y la entrada,April observo la palma de su mano donde se encontraba el número "1B" ya que ese había sido su salón asignado...a pesar de no saber donde se encontraba.
April frunció el ceño con confusión pero a su salvación llegó un chico más bajo que al contrario de el tenía sus zapatos sucios,su uniforme ajado pero sorprendemente limpio,tenía un gorro en su cabeza con el cabello desordenado debajo de este y un notorio chupeton en el cuello,vaya.— ¡Buenasss! Soy Alex,estoy en el comité de bienvenida por mis pendejas horas sociales¿Sabes cual es el número de tu salón?
April notó en el más bajo un pequeño pin de Pato que adornaba su uniforme también notó el acento del chico y su gran forma de expresarse.
Sin esperar tanto un olor a chocolate se hizo presente en el lugar lo que supuso april se trataba de las feromonas de "Alex" pero había algo más fuerte que lo opacaba,un olor a café de al parecer un alfa.— Por lo que me dijeron...Primero "B" y mucho gusto Alex,me puedes decir April.
April sonrió levemente y Alex rodeo su brazo en el cuello del pelirrojo con confianza a pesar de ser mucho más bajito,el pelirrojo se sorprendió por la repentina confianza pero no se incómodo.
— Tienes suerte de tener un guía tan guapo como yo wey.
Ambos comenzaron a caminar claramente april siguiendo los pasos de Alex que era visto por todos al tenerlo de esa forma tan rara mientras caminaban april notó a un pelinegro con unas orejas de oso a lado de un chico con un suéter de araña sin saber a cual de los dos ver.
— Ufff ¿Te gusta ese nalgon de rojo?no te lo recomendaría es un idiota y dicen que esta en algo con spreen ese chico con cara de amargado que esta a su lado,dicen que si te acercas mucho a él te va a golpear pero nunca lo comprobé.
April solo murmuró un pequeño "Ujum" y quackity soltó una pequeña risita para luego seguir hablando,no quería que el nuevo se metiera en problemas.
— Esos que están esperando al nalgon de rojo son foolish,aldo y mariana...ellos son buena onda pero no buscan nada...creo que mariana y foolish son ex's.
El pelirrojo asintió y ahora sus ojos enfocaron a un grupo de 4 donde se encontraban en pareja,un chico con una sudadera morada junto a uno con una llama de fuego en su camisa y un chico con una sudadera verde junto a uno de lentes de sol blancos.
— Ellos...son mis mejores amigos,el de morado es karl,el amante del fuego es sapnap,el de verde me la muerde...es dream y el de los lentes es george,es un beta y es horriblemente mamon pero karl es muy amigable.
Y así paso un rato,Alex presentando a cualquier persona a la que el pelirrojo mirara por un segundo...supo de algunas cosas de las que no hubiera querrido saber pero lo necesario gracias al pelinegro.
A la hora de llegar al salón Alex se emocionó diciendo que ambos eran del mismo salón y podrían verse pero rápidamente lo dejo de lado cuando un castaño se acercó y lo tomó de la cintura para luego Ambos hundirse en un profundo y apasionado beso dejando al pelirrojo un tanto incómodo pero con una idea en mente,ya tenía a los primeros afortunados en caer bajo sus pies.— ¿Eres nuevo?
Preguntó el chico y ahí reconoció el olor de hace unos minutos,ese chico que había besado a Alex era su alfa.
— Lo soy,un gusto.
Y sonrió,sonrió encantado de lo que haría y de tan solo pensarlo se sintió tan emocionado teniendo frente a sus ojos la primera pareja que se encargaría de enterrar bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
...( 𝓣 he omega )...
Random𝐍° ⦗ The omega 𝐕𝗈𝗅 O3. °。 April un omega defectuoso buscando meterse entre las piernas de quien pueda. - +18 : Sexo,Violencia. - Omegaverse. - Ruptura de Relaciones/Ships amados.