Había pasado una semana y april no había hecho más que analizar a su alrededor notando muchas cosas que eran poco visibles a primera vista.
— Pueden proponer a quienes ustedes crean puedan hacerse responsable del cargo.
¿Presidente del salón?Claro todas las aulas tenían uno y no sería la excepción pero april notó como luzu insistía en ser el elegido mientras quackity se quedaba en silencio a su lado,el pelirrojo notó cuantas eran las ganas de alex de postularse pero su novio ni siquiera pensó en alguien más que él.
Y april con una inocente sonrisa levantó su mano siendo observado por todos.
Y la docente le dió el permiso de hablar.
Y las palabras "Para mi Alex sería un gran presidente" salieron de su boca dejando a un emocionado y alegre quackity pero a un confundido luzu.— ¿Entonces los únicos candidatos serán Borja y Alex?Bien....pueden decidirlo para la próxima clase.
Alex paso toda la mañana sonriente moviendo su pierna de un lado a otro mientras que luzu se mantuvo con un rostro serio y tenso...tenían algunos problemitas que arreglar pero eso ya no era asunto de april.
— Gracias por elegirme.
Quackity llegó a su lado con una gran sonrisa que ocasionó ternura en el pelirrojo que solo dejó una pequeña palmadita en su cabeza.
— Estoy seguro que serás el mejor presidente.
Y los ojos de quackity brillaron con emoción con esas simples palabras...le parecía curioso...es como si hubiera esperado esas palabras toda su vida¿acaso su alfa no había notado su emoción al ser elegido?
— Si necesitas ayuda en algo puedes decirme,todos necesitamos una mano derecha extra.
El pelirrojo sintió como la mirada celosa de luzu parecía perforarle la parte trasera de la cabeza pero muy poco le importó ni siquiera estaba haciendo algo malo aún.
— ¡Chingon! Tengo muchas ideas para promocionarme¿Quieres ayudarme después?
April asintió con una pequeña sonrisa...increíble.
Estaba seguro que se ganaría una paliza por parte de luzu si seguía así pero ya luego se preocuparía por eso...solo necesitaba de un alfa que estuviera dispuesto a proteger su culo¿Quién sería el afortunado?— Por supuesto créeme soy una persona muy creativa.
Luzu no tardó en llamar a lo lejos a quackity cuando el timbre para salir al receso sonó por lo que el más bajo se apresuró a terminar la conversación.
— ¡Perfecto! Te veo mañana después de clases en el salón de los clubes.
Y quackity se fué detrás de luzu sin más...April sonrió al ver a la pareja marcharse del lugar notando una pequeña frialdad por parte de luzu...que rápido influyó en luzu y su relación.
ESTÁS LEYENDO
...( 𝓣 he omega )...
Sonstiges𝐍° ⦗ The omega 𝐕𝗈𝗅 O3. °。 April un omega defectuoso buscando meterse entre las piernas de quien pueda. - +18 : Sexo,Violencia. - Omegaverse. - Ruptura de Relaciones/Ships amados.