OO.4 : ¿Amigos?

67 9 0
                                    

— Eres muy callado ¿eh? Solo le hablas al pinché quackity.

Roier estaba a su lado y ni siquiera sabía el por que le estaba hablando,no quería ser grosero pero simplemente no lo esperaba.

— Soy penudo,lo siento.

April rió levemente junto a roier...admiro la actitud del chico se miraba muy amigable sin duda.

— ¿en serio?hay que comprobarlo.

Habló roier haciendo una voz rara provocando más risa en el pelirrojo quien se acomodó mejor para observarlo.

— ¿Que?¿crees que soy omega?

Dijo roier de la nada,April no lo entendió¿no lo era?...april inclino un poco la cabeza con confusión aún observando al chico que tenia a un lado notando sus largas y hermosas pestañas.

— Soy un beta,mierda todos piensan que soy un puto omega.

"¿Por qué me dice esto a mi?" Se preguntó el pelirrojo así mismo...era la primera conversación que llevaba con el chico.

— Lo sé...es raro,tenía que decirlo por que no me gusta que piensen que soy un omega.

Y empatizo...empatizo con las palabras dichas por roier y sintió una conexión especial con el chico pero no podía decir algo acerca de si mismo por que era algo que se llevaría hasta donde pudiese.

— Suena interesante¿Quieres almorzar conmigo ahora?

Los ojos de roier brillaron con emoción,april sonrió levemente.
¿Estaba mal al sentirse avergonzado de ser biologicamente omega?...no.
No lo estaba.
Desde siempre los omegas fueron humillados por los alfas vistos por la sociedad como seres inferiores,débiles,  hechos para servir y procrear.

— Al fin lo preguntaste.

Pero gracias a las palabras de roier no se sintió como un bicho raro...como algún farsante.
Se sintió parte de algo por primera vez en su vida.

A la hora de terminar la clase ambos chicos ordenaron sus cosas para salir lo más pronto posible al comedor,april estaba levemente nervioso por que realmente quería agradarle al beta a su lado.

— Tengo ganas de una pinché hamburguesota.

Roier se acarició el estómago con drama y april lo observó con una sonrisa,su forma de expresarse le recordaba mucho a quackity.

— Yo te voy a dar una pinché hamburguesota.

Roier tomó la mano de april y comenzó a correr en dirección al comedor en cuanto la gente comenzó a salir de los salones,se llenaría y se acabarían las hamburguesas...como siempre le pasaba.
April sonrió mientras corría de la mano con roier pero dejó de sonreír cuando sintió una mirada penetrante en su hombro y hizo un lento pero al mismo tiempo fugaz contacto visual con "spreen" el híbrido de oso que había mencionado quackity hace uno días...el rostro de spreen se mantuvo en una expresión seria que april rápidamente evito y gracias a dios ya no vió cuando llegaron al comedor.

— Metete en la cola,metete en la cola.

Roier arrastro a april con facilidad dentro de una cola,april suspiro de alivio cuando no vio a spreen entrar en el comedor,el alfa parecía...un poco molesto con él¿fue por lo de quackity?pero si ya lo había resuelto.

— Oye menso te están preguntando que vas a querer.

Roier golpeo levemente el hombro de april y april levanto su mirada observando la comida del pelinegro en una bandeja pidiendo lo mismo que el chico.
Roier ahora estaba curioso acerca de april,nadie sabía nada de él y apenas se sabía que era un alfa pero lo más curioso eran los actuales rumores sobre que estaba en algo con quackity,un amigo suyo que ya se encontraba con un alfa.

— Oye...uhmm¿tú eres amigo de spreen verdad?

Preguntó april mientras ambos se acomodaban en una mesa un poco apartada,roier bufó con molestia al escuchar ese nombre.

— Uhgg no me hables de él,se me quita el hambre.

"Oh" salió de la boca de april sin saber que más decir por lo que tenía entendido eran muy buenos amigos y incluso penso que eran pareja.

— Pero háblame de ti y quackity,no sabía que se andaban dando unos buenos besotes ehh,yo que tu tendría mucho cuidado con luzu el año pasado se peleo a casi muerte con wilbur por un mal entendido.

¿Wilbur?un nombre no escuchado por april que estaba por preguntar pero el híbrido de Pato llego a su lado robandole una papa frita.

— ¡Buenas! venía a agradecerte por lo de ayer,cualquier otro alfa hubiera sido y se hubiera aprovechado de mi pero tu te pusiste muy gruñón con los supresores.

Quackity habló abrazando amistosamente a april sin importarle que roier estuviera ahí pero al terminar de hablar saludo con un movimiento de cabeza y una enorme sonrisa a roier.

— ¿Entonces eran ciertos?lo que ellos dicen...

Roier parecía decepcionado pero aún así su curiosidad se mantenía,april estaba por hablar pero fue interrumpido por quackity quién frunció el ceño

— ¡No! Son unos pinches chismosos april y yo no hicimos nada más que hablar y por su pendeja culpa luzu esta enojado conmigo.

"No hicimos nada más que hablar " esas palabras salieron tan naturalmente de la boca de quackity que april casi se lo cree pero aún así le dio la razón al chico asintiendo con el ceño fruncido mientras comenzaba a comer.

— Incluso dicen que cortaste lazos con luzu¿quienes los vieron o que?

Quackity intento recordarlo pero en el momento en el que la puerta se abrió estaba en un estado caliente,casi ido de la realidad y solo enfocado en april sonrojandose levemente de vergüenza al recordar las palabras de abril "deja de pensar en pito y ayúdame"

— Spreen y ¿carre? no tengo idea solo se que uno de ellos era spreen.

Quackity asintió sin siquiera saber aquello y sorprendiéndose al mismo tiempo que roier,spreen no era un chismoso y tampoco carre¿Entonces alguien más los había visto?

— ¡ahh! Ahora entiendo por que me preguntaste sobre spreen.

Los tres siguieron hablando intentando sacar algún sospechoso pero al final del almuerzo no llegaron a nada y los tres se fueron por pasillos diferentes ya que no tenían esa clase juntos.
April se encontraba pensativo¿que evitaría que luzu le diera un paliza?por que los rumores eran fuertes y lo peor es que algunos eran ciertos.
April estaba por llegar a su salón pero al momento de pasar por el cuarto de escobas fue jalado por algo o más bien por alguien.

...( 𝓣  he omega )...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora