" No soy un maricon"
Spreen se lo repitió una y otra vez...tal vez de tanto decirlo se lo creía.Spreen siempre fue alguien respetado en cada lugar al que iba y esa institución no era la excepción.
Temido por algunos alfas y deseado por las omegas con las que spreen no dudo en salir para luego dejarlas a las semanas siempre diciendo las mismas cosas de ellas "no era la indicada para mi" "Aburría" pero spreen se consideraba heterosexual a pesar de sentirse insatisfecho con las omegas mujeres,ningún omega chico había llamado su atención antes hasta que olió a april.
Nunca antes había olido algo tan fascinante,tan adictivo que quiso quedarse por más pero ¿por qué estaba con quackity?era un omega que claramente no podía satisfacerlo y el alfa gruñó totalmente irritado ante eso.Sabía que de una u otra forma había conectado con april,su alfa lo sentía.
Pero intento ignorarlo lo más que pudo...hace unas semanas april era un alfa para spreen alfa al cual le ganaría en todo lo que fuera posible como siempre lo hacía pero ahora que sabía que era un omega lo deseaba y se sentía tan abrumante aquella repentina necesidad de tenerlo desde que olió su feromonas.Y spreen no pudo resistirse a la tentación arrastrando a april al cuarto de escobas pero él no estuvo conforme con eso,quería mucho más de april.
Spreen se veía capaz de aceptar su sexualidad,no tendría problemas en decir "soy puto,me gusta la poronga" pero no estaba seguro,estaba mucho más confundido que en el comienzo y estar con april lo confundía mucho más.- Che ahora dicen que april esta con roier y al parecer gracias al golpecito que le diste a luzu arreglaste su amistad amigo.
Spreen frunció el ceño¿april y roier juntos?tenía que ser parte de una sucia broma¿no?roier fue su mejor amigo y sabía que april sin duda no era su tipo pero aún así sintió su estómago revolverse al pensar eso...april no debía estar con alguien más que él y menos si no era un alfa,era estúpido por su parte.
¿Un omega y ahora un beta como roier?- Apestas amigo,anda date una ducha.
Bromeo carre tapándose la nariz con una falsa expresión de asco al oler el fuerte olor que desprendía el pelinegro.
- ¿No será que te gusta roier?
Carre entendió el olor después de unos segundos,spreen frunció el ceño...roier fue su amigo desde la infancia y no podía verlo de otra forma por lo que eso le pareció estúpido.
- .. ¿O ¿April?..
Spreen se tensó,su mandíbula se tensó...sus brazos.
No,el gustaba de minas...- Volve a decir eso pelotudo y te mando a cagar.
Carre rió levemente,le causaba tanta gracia como su amigo se enfadaba cada que soltaba el más mínimo comentario acerca de gustarle un omega varón,era tan normal que le parecía ridículo que spreen quisiera negarlo.
- Mejor anda a chamuyarte a rob y deja de decir pelotudeces.
Spreen empujo a carre con diversión y carre se sonrojó levemente pero luego su sonrojó se esfumó cuando april paso con roier al parecer entretenidos hablando,carre tomó a april colocándolo enfrente de spreen.
- Decile a este abusivo que se comporte.
Spreen se sonrojó...por primera vez carre presencio como el pelinegro se comenzó a poner inquieto...nervioso.
Carre comenzó a sospechar un poco.- ¿Pueden dejarlo?estábamos hablando de algo importante.
Roier se metió en la conversación jalando al pelirrojo a su lado,spreen se coloco a la defensiva...como un perro rabioso peleando por un hueso.
- ¿Que decís? Él perfectamente puede hablar.
Un deja vu paso por la cabeza de roier y spreen...la pelea por la que no se relacionaban más se estaba transmitiendo por su cabeza provocando que ambos se tensaran más de lo normal,si alguien no los detenía posiblemente una pelea comenzaría.
ESTÁS LEYENDO
...( 𝓣 he omega )...
Random𝐍° ⦗ The omega 𝐕𝗈𝗅 O3. °。 April un omega defectuoso buscando meterse entre las piernas de quien pueda. - +18 : Sexo,Violencia. - Omegaverse. - Ruptura de Relaciones/Ships amados.