OO.5 : Un oso

84 7 0
                                    

Smut — ⚠️

— ¿Pibe que mierda crees?te vi casi chamuyando con el pato de mierda.

El pelirrojo frunció el ceño con una expresión de confusión en su rostro mientras el híbrido de oso parecía cada vez más furioso...sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo.

— ¿Que mierda te crees tú?encerrandome contigo en el cuarto de escobas y reclamandome por algo que no te incumbe en nada.

Spreen dió un paso hacía adelante con un rostro rabioso comenzando a soltar sus feromonas que llenaron rápidamente todo el lugar,april casi se encoge del miedo ante esto gracias a su omega pero se mantuvo lo más firme que pudo...claramente era muy difícil para el pelirrojo ya que estaba hecho para arrodillarse en el momento que un alfa soltara sus feromonas totalmente enfadado.

— Ese pato de mierda ni siquiera sabe lo que es ser un alfa.

¿Qué?April estaba por hablar pero fue interrumpido por un duro beso que fue iniciado por el híbrido...pensaba que spreen estaba molesto por meterse con sus amigos pero estaba ¿molesto?por estar con quackity...no lo entendió pero aún así correspondió el duro beso que comenzó a ser cada vez más territorial.

— Te ví,te ví desde el primer día gil y pensé que vos eras una competencia pero no sos más que un jodido omega al que voy a partir en dos.

Diablos,april se sintió tan mal al sentirse tan bien con aquellas palabras y no pudo evitar estremecerse cosa que no paso desapercibida por el híbrido que sonrió egocentricamente ante esto mostrando sus filosos incisivos.

— Dale pa' date la vuelta te voy a romper el orto.

Y april no se movió ocasionando que el híbrido gruñera con desesperación al oler el delicioso aroma que comenzaba a soltar el pelirrojo.

— Si me vas a romper el culo quiero que hagas algo por mi antes.

¿Su dominación?se fue un poco a la mierda cuando soltó un desesperado "si,obvio,no hay problema" pero ni el mismo se daba créditos por eso y esperaba no recordarlo o mencionarlo después de esto.

— Posiblemente luzu me quiera y no necesariamente para algo bueno entonces una ayudita no estaría tan mal.

Spreen pudo mandarlo a la mierda ahí mismo,incluso decirle que no era su puto guardia personal pero se vio incapaz al ver el sonrojado rostro del pelirrojo con esos ojos suplicantes como para ser tomado ahí mismo por spreen.
"Dale" dijo con simpleza el híbrido y eso fue suficiente para que el pelirrojo se diera la vuelta tal y como lo había querido desde un inicio.
Pero después de aquellas palabras spreen no quería ser brusco...todo lo contrario quería ser gentil y afectuoso con el pelirrojo cosa que le enojo así mismo bajando de una el pantalón del pelirrojo junto a su ropa interior y impactando su mano fuertemente contra su trasero cosa que resonó en todo el cuarto de escobas.
Y sin aviso previo spreen entró fuertemente en el pelirrojo que soltó un gemido mezclado entre dolor y placer.

— Pero avísame pend-

Y guardo silencio cuando el híbrido comenzó a dejar mordidas en su hombro al ritmo en el que lo embestia con dureza un trato tan bajo no podía gustarle¿no?
¿no?.....

— Eres un puto pervertido,apenas y te enteraste que soy om-

No pudo terminar pues spreen levanto una de sus piernas con una mano y entró más profundamente en el cosa que lo hizo soltar un fuerte gemido que rápido fue callado por spreen al colocar fuertemente su mano sobre la boca del pelirrojo.
Spreen nunca había tenido una vista tan dolorosamente buena de un omega como ahora mismo y eso era mucho incluso para el mismo que no era un santo y mucho menos un virgen.

— Che así te miras mejor que como cuando intentas tomar el control.

El pelirrojo intento no ofenderse con aquel comentario pero le fue imposible,él pensaba que era bueno en ambas cosas por lo que aguantando un gemido empujo al híbrido sacándolo al instante y de imprevisto cosa que hizo gemir por primera vez al híbrido pero eso solo fue uno de los muchos más que estaban por llenar la habitación en el momento en el que april se sentó encima del híbrido que se encontraba en el suelo y rápidamente comenzó a montar su miembro como si de un juego mecánico se tratase.

Spreen espero que el pelirrojo se cansará para tomarlo de la cintura y hacer el mismo ritmo el cual fue duro y rápido lo que llevo al pelirrojo a sujetarse de los hombros de spreen mientras balbuceaba incoherencias.
Spreen dejo de usar sus dos manos y ahora una de sus manos se encontraba acariciando la espalda del pelirrojo acción que le pareció rara pues nunca hacía eso cuando follaba.
Unas cuantas estocadas más y ambos se corrieron pero por suerte ambos en lugares que serian fáciles de limpiar.

Con la respiración y pulso agitados los ojos de spreen conectaron con los de april y quedo admirado por lo bien que se veía en ese estado...siempre todos se miraban para la mierda.
Y no pudo evitar unir sus labios en un beso ya no duro ni sexual...en uno ¿cariñoso?no lo sabía y tampoco lo averiguaría por que tan pronto el beso termino se subió su pantalón y salio corriendo del lugar dejando a un desastroso april atrás.

...( 𝓣  he omega )...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora