Era una fría noche de primavera en Abril. Una noche que jamás olvidaré, haré algo que no puedo arrepentirme, todo es por la chica que amo y que es mi Violinista favorita, cuando sentí que me daría un ataque de pánico. Un doctor se acerco a mi. Yo solamente rece para que mis piernas no me hicieran caer al suelo.
Doctor: Joven, todo está listo para dar inicio. ¿Viene conmigo?
Y/n: Si Señor, solamente me gustaría despedirme de ella, ¿podría hacerlo?.
Doctor: Claro, muchacho, ve y habla con ella. Solamente no tardes mucho.
Y/n: Gracias, Doc.
| Para comprender qué pasa, debemos de ir meses atrás, aquel mes que todo parecía perfecto...|
En una secundaria bastante activa con sus estudiantes, se aprecia que en un salón de música había un chico tocando el piano, ese mismo chico era y/n. Y se miraba realmente cansado.
Y/n: Mis deditos..... ¡Te maldigo, Kousei!
Kousei ya no tocaba el piano, el chico tuvo un accidente donde sus dedos fueron los más afectados, y/n tocaba por su hermano el piano. Y/n lo hacía bastante bien para haber aprendido hace un mes, y/n aprovechaba a las clases que no puede ir y toca el instrumento, y luego de unos minutos alguien grita desde lejos y una pelota rompe la ventana. Y/n aprecia eso y logra quitarse antes que la pelota le de a la cabeza. Y/n mira eso y se levanta para recoger la pelota.
Esa pelota era del grupo de beisbol.
Y/n: -la agarra fuerte- Tsubaki....
Y hablando de la reina de roma, esa chica abre la puerta del salón de música.
Y/n: Hablando del diablo.
Tsubaki: -traga saliva nerviosa- T-tranquilo.... jejejeje.
Y/n: ¡¿Por que no tienes cuidado, Tsubaki?! Pudiste golpear a alguien.
Tsubaki: Si... si... ¡Pero sabes que quiero ganar la triple corona, chico pianista!
Y/n: Me da igual, mejor ayudame a limpiar esto.
Tsubaki a regaña dientes va y ayuda a y/n, mientras limpian aparece otro amigo de y/n.
-¡Hello my friend's by infencia!
Y/n: Se dice "Infancia" bilingüe mal hecho.... ¿Qué haces aquí, Ryota?
Ryota: Vine de paso, ¿Qué me cuentas, muchacho? ¿Qué tal tu primo?
Tsubaki:(¡Lo olvide!) S-si. ¿Como está nuestro amado Kousei?
Y/n: Está bien, solamente se pasa quejando de los puntos en los dedos, me preocupa mi hermano. Hablando de Kousei debo de ir temprano a casa para hacerle algo de comer y-
Ryota: Manches, si que eres bien dramático, así ni en chiste consigues novia.
Y/n: ¿Novia? Yo no estoy para novias, esa son cosas de Y/n Arima. Y yo solamente soy y/n.
|Y/n es adoptado|
Tsubaki: Pobre, el legado de tu familia valió.
Ryota: Jajajaja, bueno chicos, ya casi vamos a salir, me tiro vampiro.
Ryota se fue como un beso en la brisa, y/n y Tsubaki terminaron de recoger los vidrios y limpiar, aprovechando que se fueron a la misma hora Tsubaki y y/n irían juntos a casa.
Ambos amigos no paraban de charlas sobre que le gustarían que pasara en su futuro, y/n solamente decia cosas que haría el solo, Tsubaki ahí supo que a ese chico le urge novia. Tsubaki intenta convencerlo pero es inútil. El chico dio argumentos tontos que..... Tsubaki se lo creyo. Luego de largos minutos para ellos lograron llegar sus casas. Y/n se despide de su amiga y ella hace lo mismo con el, al entrar a casa y/n se va directo a la sala. Kousei estaba intentando hacer sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
[One Shot's] Waifus edition
FanfictionSimplemente historia sin conexión, otras si, y mundos que entrar para tener tu propia vida en un capítulo. Acepto pedidos, saldrán tarde, temprano o nunca, quien sabe. Nunca pierdas la fe abuelita.