|Love and Thunder|

1.4K 42 5
                                    


Nos habitamos en un lugar bastante horagueño, y de ahí aparecen haber 4 niños con un Adulto de la tercera edad. Los niños deseaban escuchar el cuento nuevamente. Aquel legendario cuento sobre sus padres, los mejores héroes.

 Y dijo con toda la nostalgia del mundo."Y llego un día, como ningún otro, cuando los más imponentes héroes de la tierra se unierón contra una amenaza en común. El soldado, el Dios, el caballero, la espía, el gigante, el rey, la avispa, el fantasma y el arquero... En ese día, nacieron los Vengadores, para luchar contra los enemigos que ningún héroe podía resistir. Conquistadores de otros tiempos, invasores extraterrestres y maestros del mal. Los vengadores los vencieron a todos. Y finalmente, cuando el mundo estuvo en paz, los héroes hicieron su propia vida. El Soldado y la espía se enamoraron, al igual que el Gigante y la avispa. El Rey, encontro a su reina, y el Dios de la tormenta, retorno a su reino, muy lejos del mundo del hombre. Y uno por uno, los hijos de los vengadores fueron nacieron. Niños que algún se convertirián en la siguiente generación de héroes..... Pero con el tiempo, el mal regreso. Un malvado llamado: ULTRON. Ultron quería nada menos que el dominio total sobre el mundo, pero los vengadores se intorpusieron en su camino. Tristemente, fue inevitable su derrota. Pero antes de su fracaso, los vengadores escondieron a sus hijos en un lugar muy lejano, donde pudieran crecer a salvo del dominio de Ultron. Los vengadores sabían que mientras sus hijos estuvieran vivos, existiría la esperanza..... esperanza.... para el futuro."

Y así, los pequeños durmieron profundamente. Y Aquel adulto, se fue de la habitación para ir hacer su trabajo. Tony Stark era su nombre, el legendario "Caballero" de la historia. Tony esta vez decidio descansar un poco y irse a su habitación. Y en un cuadro, observo la foto de su antigua vida de héroe junto a su difunta esposa Pepper Potts, al cerrar los ojos fue tan simple como..... Olvidar las desgracias que ocurrieron. 

|Ciudad Ultra|

En la ciudad, habían sobrevivientes todavía. Y uno de esos era Ojo de Halcón y Francis, los cuales se encontraban salvando a las personas y ocultarlos de los robot's de Ultron. 

Una de esas aventuras, Clint y Francis encontraron una gran capsula. Clint pensó que era una de las maquinas de Ultron, por lo que iba a destruirla. Al lanzar sus flechas y destrozarla. Notarón que no era una de las maquinas de Ultron..... si que había una persona dentro. Francis le señalo eso a su padre, y Clint lo libero. 

El chico cayó al suelo, al verlo más de cerca si era una persona. Simplemente le faltaba su brazo y que en parte su pecho. Clint notó eso y le recordó aún viejo amigo "Muerto". Francis le pregunto a su padre que harían con el, y Clint decidió que se lo llevarían con la resistencia.

Clint, cansado, cargo al chico de 15 años hacia la resistencia. Al llegar, esperaron que despertará, lo cual fueron horas de espera. El no sabía donde estaba o quién era, Clint no tardo mucho en suponer de quién era el padre.

Clint: Chico, ¿Cómo te encuentras?. 

- E-estoy bien.... ¿Saben donde estoy?. Desconozco todo...... -exclama con voz cansada-

Clint:  Mmm, ¿sabes por que Ultron te capturo?.

Francis: ¿Eh? Ultron no tiene prisioneros, Papá. Yo creo que alguien lo dejó ahí.

Clint: No lo creó, era tecnología de Ultron... Dime, ¿acaso tu...... eres hijo de Tony Stark, Iron Man?. ¿Verdad?.

Francis: (¿El Tipo de ojalata?.)

- ¿Tony....... Stark?. No, no lo conozco....

Clint: No lo creo, eres su hijo. Incluso tienes algun parecido con el aparato que tenía en el pecho. Incluso, te veo parecido con ese idiota. Jajaja.

[One Shot's] Waifus editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora