[Eternal Beats]

1.7K 82 44
                                    


Era un día cualquiera, y ahí estaba Y/n observando el gran día que sería hoy en el instituto, pero mientras el estaba de buenas y muy relajado. Tenía a alguien observandolo desde lejos. Y esa era su Ex-Novia llamada Mieruko Yotsuya.

Mieruko, con su mirada triste y serena, observaba a Y/n desde la distancia en el instituto. Habían sido una pareja inseparable, pero ahora solo podía admirarlo en silencio, aferrándose a los recuerdos de su amor pasado. ¿La causa? desconfianza.

Cada día, Mieruko seguía los pasos de Y/n con el corazón encogido. Quería correr hacia él, abrazarlo y contarle cuánto lo extrañaba, pero sabía que eso ya no era posible. Su relación se había desvanecido y solo quedaban las sombras de lo que solían ser. Mieruko se culpaba de los eventos que hizo que ellos "rompieran" la relación.

Mieruko llevaba el peso de la tristeza en cada mirada, en cada suspiro. Su corazón se hundía más y más en la melancolía a medida que veía a Y/n interactuar con pequeños animalitos, sabiendo que ya no era parte de su vida. La soledad la envolvía, pero no podía expresar su dolor en palabras.

Y/n, ajeno a los sentimientos de Mieruko, seguía adelante con su vida, sonriendo a los demás como si nada hubiera pasado. Pero bajo esa fachada, también llevaba un dolor silencioso. A menudo, miraba hacia el lugar donde solía ver a Mieruko, esperando verla allí de nuevo. Pero solo encontraba un vacío desolador.

Las lágrimas amenazaban con desbordarse en los ojos de Mieruko mientras luchaba por contener su dolor. Cada día era un recordatorio constante de lo que había perdido, de los momentos felices que ya no podían compartir. La tristeza la consumía, pero nadie a su alrededor podía comprenderla. Y/n, sin saber todo eso, simplemente se alejaba más y más.  Por suerte, la amiga de Mieruko de nombre  Hana, trato de hacerle pasar un mejor rato. 

La salida no hizo más que a Mieruko dejarla pensativa. Hace más de un año, ella, Hana y Y/n pasaban divertiendose toda la noche sin parar, oh si no simplemente no dormían nada en toda la noche. Hana suspiro hondo, y le dio una palmaditas a su amiga.

" Mieruko, no te preocupes, lo vas a superar..... Y-yo lo sé." -exclamó un poco nerviosa-

Mieruko baja la mirada triste. Hana al notar eso, con una linda sonrisa se la lleva mejor a otro lugar, por lo tanto veremos que hace Y/n. 

Y/n estaba cargando un pequeño cachorro, pues el pequeño estaba perdido.

" Demonios, amiguito. Creo que no es por aquí.... Hmm...." -se ve como Y/n mira por todos lados- "Oh, ahí estás".

Y/n se acerca aún lugar donde rescataban animales, y lo dejo donde pudieran verlo. Lo menos que Y/n quería es que le hicieran un chingo de preguntas y eso, por lo tanto se fue de la escena sin antes despedirse del pequeño amigo que hizo. Y/n camino por las calles el solo. ¿Desde cuando la vida era tan aburrida luego de hacer el bien?. 

Como sea, no importa mucho realmente. 

Al seguir su camino, observo a Mieruko con Hana en un lugar, eso le saco una sonrisa y se dispuso a llegar donde ellas. Antes de llegar, y saludarlas, Mieruko y ella ya estaban caminando hacía otro lado. Y/n empezó a seguirlas despacio, pues como es de costumbre en Y/n, piensa las cosas antes de actuar. Al saber que iba a decir, se acerca rápidamente pero algo lo detuvo. Pues Hana y Mieruko entraron a los baños y bueno, Y/n es un caballero y se detuvo para esperarlas afuera. 

Y/n se apoyo en la pared con los brazos cruzados, pensativo cerro los ojos y espero. 

Mieruko asoma la cabeza, al ver a Y/n ahí, super nerviosa procede a irse corriendo, Hana confundida la intenta seguir sin voltear a ver a Y/n. El chico se alarmo, y al voltear a ver, observo que se fueron y las perdió de vista.

[One Shot's] Waifus editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora