Estoy aquí para tí [Hiyori y Souei ] Parte # 1

350 17 3
                                    

Chicos este capítulo estará dedicado a la historia de Hiyori y Souei cuando se conocieron. Y como fue creciendo y creciendo su compañerismo, su amistad hasta que se convirtió en amor pero no se dieron cuenta de que se amaban de una manera muy linda la verdad. Bueno sin más que decir aquí les dejo el capítulo. Espero que lo disfruten. Los amo... Empecemos •_•

______________________________________

Narra Hiyori
Como yo y él nos conocimos... La verdad es lindo recordarlo fueron momentos algo difíciles pero gracias a eso ahora lo tengo a él y no solo como amigo ahora es mi novio y planeo dar todo por él porque estoy segura de que él haría lo mismo por mi....
Ammm ese día mamá, papá y yo estábamos en el mismo lugar donde estaba con tn hace unas horas y sentimos unos gritos, explosiones y el suelo tembló y salimos corriendo a ver que pasaba,me mantenía atrás de mi padre todo el tiempo y llegamos a un bosque creo que yo había oído hablar del bosque " Jura Tempestad" y al parecer era ese. Mi madre me dijo que en ese bosque vivía un Slime que se había convertido en dueño del bosque en muy poco tiempo que ya tenía a muchas razas a sus pies y que era muy poderoso. Hizo evolucionar a todos los golbins de su aldea poniéndoles nombres y estaba al mando de los Lobos Estrella me sorprendió mucho que un pequeño Slime pudiera hacer todo eso pero como mi madre fue a investigar directamente cuando se enteró y me dijo "hija no te preocupes ese Slime se llama Rimuru y es muy amable no le haría daño a nadie pero no puedes meterte con sus amigos porque si no estarás en serios problemas" Le creí mi madre nunca diría mentira y menos sobre eso por eso me prometió de que lo hiba a conocer en algún momento y que en otra ocasión me lo presentaría ya que se habían hecho muy amigos. Mi madre gritó al ver que Rimuru estaba luchando con un demonio lleno de fuego 🔥 no me recuerdo el nombre (yo tampoco la verdad xd) mi madre corrió a ayudarlo y el deminio la venció de un solo golpe. "mamá....!!!!" Fue lo único que me permití decir antes de derrumbarme en el suelo y ver a mi padre como intentaba ayudarla. No, mi mente no puede con esto, no... Mi madre no, al parecer me desmayé pero lo último que vi fue a Rimuru derrotando a Ifrit y corriendo a donde estaba mamá. No recuerdo más nada de ese día...Recuerdo que me desperté y vi a mi padre llorando a los pies de la cama y en ese momento recordé todo y rompí en llanto. Mi padre me abrazó con tanta fuerza...

Shiro: Mi niña, estaba tan preocupado, te dormiste por dos semanas enteras no puedo aguantar dos golpes al mismo tiempo...

Hiyori: Papá mamá está??? - mi padre me miró llorando a mares y asintió con la cabeza. Se lo que quizo decir- Nooooooooo mamáaaaaa llévame contigo no mamá .... - mi padre me dió una bofetada lo único que nunca había echo -

Shiro: Ni se te ocurra decir eso de nuevo.

-Fue para su estudio y se sintió como lloraba y tiraba todo lo que estaba en el medio. Lloré y lloré no podía parar...en verdad no aguanto esto, lo siento mucho (en verdad no sé de donde coño saco la fuerza para escribir cosas tan tristes soy literalmente una peerr😭😭😭😭😭)

X: Se puede.

Hiyori: Quién está ahí?

X: Sólo... Alguien que debe cuidar de tí en todo momento... Puedo? Por favor.

Hiyori: Pasa y dime quien eres. - Era un chico peli azul -

X: Siento que nos estemos conociendo en estas sircunstancias pero... El señor me dijo que fuera tu guardaespaldas y con esa escusa cuidara a tu padre, Hiyori él está muy mal se derrumbó apenas vio a tu madre y no quieres ver como se puso cuando no despertabas, Hiyori, intentó matarse, tienes que apoyarlo en esto y lo mejor es que no.... - empecé a llorar de nuevo, no lo puedo creer mi papá intentó..... - oe oe oe no llores, tienes que ser fuerte. Siento muchisimo lo que te pasó y por lo que estás pasando pero no vuelvas a decir lo que dijiste si quieres ayudar a superar esto, estaré aquí hasta que tu quieras, estaré apoyándote y cuidando de tí y por supuesto de tu padre pero si él ve que te derrumbas el va a pensar hacer una locura porque con la muerte de tu madre y tú rebelde él no va a aguantar mucho.

Perdida en tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora