Arthur fue tu idea fugarnos

187 9 3
                                    

Narra tn
Tn: Oye Arthur despierta dormilón... *lo tira de la cama*

Arthur: Ahg tonta! Por que me haces eso...

Tn: Porque me da la gana.!!! Jajajaja 😝😝😝😝😝 *corre*

Arthur: Párate ahí tonta! *corre detrás de tí*

- Estábamos corriendo por toda la casa y tirando todo lo que encontrábamos, desde hace una semana Arthur vive en la casa con nosotros y todo ha sido así de loco y choque con Hiyori -

Hiyori: AHG! CUANTAS VECES LES HE DICHO QUE NO CORRAN EN LA CASA! LOS VOY A MATAR SI ROMPEN ALGO ME ESTÁN ESCUCHANDO?

Tn y Arthur: Siii mamá!

Hiyori: COMO QUÉ MAMÁ?

Tn: No te enfades, te vas a poner vieja.

Arthur: Tn tiene razón, mira creo que ya te están saliendo arrugas...

Tn: No creo que Souei te ame si te pones vieja antes de tiempo...

Hiyori: Tienen 3 segundos para correr por su vida...1...2...ya!

-Arthur y yo corríamos por toda la casa y Hiyori nos perseguía, parecíamos niños chiquitos, en eso Shiro se paró frente de nosotros y todos caímos uno encima de otro -

Shiro: *cara de serio* Cuantas veces les he dicho que no corran en la casa, es que acaso hay un patio por gusto, quedan castigados los 3 hasta mañana!

Hiyori: Pero padre yo...

Shiro: No quiero escusas, ahora los 3 al cuarto, Arthur recuerda que estás aquí por Tn pero eso no quiere decir que hagas lo que te plazca....

Arthur: Lo siento señor Shiro

Shiro: Vayan los 3 a sus habitaciones y no salga de acuerdo, vengo en la tarde...

Tn, Arthur y Hiyori: De acuerdo *se fueron*

Arthur: Oigan chicas -susurra - no creen que Shiro es muy estricto.

Hiyori: Arthur callate que por tu culpa y la de Tn estamos en esta
situación...

Arthur: No me eches la culpa a mí. Tn mira Hiyori está siendo cruel conmigo otra vez.

Hiyori: Ya deja de comportarte como un niño...

Arthur: Eres una pesada...

- Cada uno fue para su cuarto y no sabíamos que hacer, yo me puse a dibujar a Rimuru. Además de Hiyori nadie sabía que yo dibujaba ya verdad no se me da nada mal.... Al contrario, Hiyori seguro estaba leyendo algún libro o algo así y Arthur pues... Él debe estar haciendo cualquier pendejada. Ya eso es muy normal! no se preocupen se acostumbraran. Unos minutos después terminé el dibujo.
[Dibujo]

 [Dibujo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdida en tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora