Encuentro Inesperado

557 35 4
                                    

Narra tn
Ya a pasado un mes desde que decidí vivir en este mundo con el tío Shiro y la pequeña Hiyori aún está empeñada que me refiera a ella como "sama"  ya no me molesta, me he acostumbrado bastante rápido gracias a eso ya empezamos a salir de casa escondidas del tío, Hiyori me dijo que el es super-hiper-contra-mega. sobreprotector por eso salimos a escondidas cuando está trabajando y nos divertimos jugando y haciendo bromas. Hoy vamos a cruzar las murallas del castillo de nuevo para ir a.... Realmente no sé dónde vamos creo que a un río o algo así. Ya no nos preocupamos por los mountros y espíritus ya que hemos aprendido a defendernos poco a poco y ya somos lo bastante buenas para contener a un yokai de nivel superior por eso salimos más confiadas pero no tanto porque ya saben, podemos encontrarnos con varias cosas... Las cuales no podríamos manejar.

Hiyori: Tn.... Oye tn.... Oye!!!!

Tn: qué???

Hiyori: En donde estaba tu mente?

Tn: Amm ni idea. Ya nos vamos.?

Hiyori: Si! Icó

- Llegamos a un río con una vista preciosa había una brisa súper agradable y un árbol de cerezo que daba una sombra.... Ese lugar era perfecto.

Hiyori: Tn me voy a bañar. Qué vas a hacer tú?

Tn: Me quedaré aquí un rato.

Hiyori: ok.

- salió corriendo deshaciéndose de su ropa a cada paso quedando en un bikini rosa muy lindo que parecía hecho para ella. Sentí la respiración caliente de algo y miré hacia atrás vi un enorme lobo azul con un cuerno y una estrella 🌟 en la frente. Parecía dormido pero en cuanto me moví un milímetro abrió un ojo y me miró...

Lobo: Amo, amo despierte.

X: ¿Qué pasa Ranga?(puedo decir Ranga o Langa sí de todas formas es lo mismo. Xd)

Ranga: Amo tenemos un problema. Mire.... - Así que se llama Ranga..... Le está diciendo amo a..... Una.... Gota???? 🤨 🤨 (Tonta no es una gota es un Slime)

Tn: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?

X: Jajajaja tranquila no te haremos nada, ¿verdad Ranga?

Ranga: mju mju - asitio con la cabeza -

X: Mi nombre es Rimuru Tempestad mucho gusto. - saltó de el lomo de Ranga y se convirtió en un humano, un chico muy lindo de pelo azul claro y ojos amarillos. Es tan lindo.... Pero como fue que.... Como coño se convirtió en humano. -

Tn:¿C-cómo t-te convertiste en...?

Rimuru: A.... Eso es que soy un Slime y tomé la forma humana es más fácil para comunicarme pero si quieres yo..

Tn: No, no me sorprendí. Eso es todo.

Hiyori: Oye maldito que coño le haces a mi pequeña tn!!!

Rimuru: Así que tu nombre es Tn es hermoso.... Hiyori???

Hiyori: Rimuru??? Rimuru ....Hace mucho no te veía, extrañé fastidiarte.

Rimuru: Yo extrañé jalarte las greñas malcriada.

Tn: Y ustedes dos de donde se conocen?

Hiyori: No te acuerdas Rimuru nos salvó una vez. Pero te desmayaste y no lo viste bien... Creo que él tampoco te vió. Nos salvó de un Dragón lo recuerdas?

Tn: Nop.

Rimuru: jajajaja la verdad es que no recuerdo bien eso fue hace casi un mes, o un poco menos pero sabes que tengo mala memoria para algunas cosas.

Perdida en tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora