Un Dragon!!!

244 16 4
                                    

Narra Tn
Rimuru me prometió que me llevaría a conocer toda la federación Jura y además que también me iba a presentar a toda su gente. Estamos de camino a la ciudad principal de la Federación Jura Tempestad la ciudad Rimuru. Estoy encima de Langa abrazando a Rimuru por la cintura para no caerme. Primero pasamos por el bosque....
Tn: Waw todo esto es muy grande me enceña unos planos de la ciudad

[FOTO]

Tn: Por dios Rimuru es grandísimo es incluso más grande de lo que imaginé.

Rimuru: Te dije que te sorprendería.

Tn: Hiyori como te va por allá arriba?

Hiyori: Jajaja me conozco esto de memoria.

Rimuru: Souei se ha encargado de eso

Souei: Gomen jefe.

Tn: Entonces que hacemos.

Rimuru: Es sorpresa. - Nos la pasamos un buen rato caminando por todo el bosque hasta que encontramos un río -

Tn: Genial, por que las aguas son tan claras y frescas *se agacha* *toma agua con sus manos *

Souei: Porque no hay nadie que las contamine.

*ruido*

Tn: Alguien más escuchó eso...

Hiyori: Escuchar qué?

Tn: Hagan silencio 🤫.

Rimuru: Por qué?...

Tn: Shhh!! Síganme. - todos me siguieron en silencio 🤫 - Sienten eso, es una respiración muy pesada y caliente.

Hiyori: Acabó de sentirlo...

Souei: Atrás todos.

Tn: No. Quédense aquí avanzaré más.

Rimuru: Tn no!

Tn: No se preocupen estaré bien si necesito su ayuda les aviso, pero mientras tanto por favor quédense aquí...

Rimuru: De acuerdo... Pero avísanos si sucede algo de acuerdo?

Hiyori: Hermana ten mucho cuidado.

Souei: Señorita Tn, con cuidado...

Tn: De acuerdo chicos, tendré cuidado no se preocupen. - deje a mis amigos y a mi hermana atrás y empecé a caminar a donde estaba lo que sea que causó el ruido, al acercarme más y más el aire se hacía más pesado y caliente hasta que vi....
Un dragón? Como puede ser... Me acerqué más era pequeño seguro era una cría de dragon pero no se veía bien - Hola pequeño...

Dragón: Ggrr *gruñe*

Tn: Tranquilo, soy amiga estarás bien, puedo... acercarme? - No vi respuesta por lo que empecé a acercarme lentamente para que no me tomará como a una enemiga -No te haré daño. - ya estaba a centímetros de él y estaba muy herido - Pobrecito, puedo ayudarte con eso?

Dragón: Por qué quieres ayudarme humana.

Tn: Porque tengo una rara obsesión por los dragones y porque unos de mis amigos es un dragón además no dejo a alguien herido.

Dragón: De acuerdo puedo sentir que no estás mintiendo.

Tn: De acuerdo, empezaré por curar tus heridas, puedo?

Perdida en tu mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora