Hola hola chicos este capítulo estará dedicado a la historia de Rimuru y Tn es todo lo relacionado con el anime o sea es un breve resumen de todo lo que ha sucedido en el anime hasta ahora por supuesto odviaré partes de la historia que no me cuadran o que no me hacen falta para esta historia. Ya vi el anime unas 50 veces y si hay algo que se me olvide no se preocupen lo arreglaré después. Bueno....
Empezamos.... •_•
______________________________________Narra Rimuru
Tn: Y así mírame aquí hablando contigo y ya. Te dije que mi vida es aburrida.
Rimuru: Era. Te prometo hacerte disfrutar lo máximo de esta vida que tienes ahora. Lo juro más nunca volverás a aburrirte. Además esa sonrisa deseo verla siempre.
Tn: Muchas gracias. Rimuru...
Rimuru: Aquí estoy para tí.
Tn: En verdad gracias. Oye pero no te has librado de mí sabes que tienes que contarme todo.
Rimuru: Desde el principio.?
Tn: Por supuesto. Me hiciste contar todo ahora te toca a tí. Vamos. Comienza Rimuru Tempestad.
Rimuru : Está bien. Primero lo primero yo...... Soy un reencarnado.
Tn: Qué?....
Rimuru: Creo que tendré que explicarte paso por paso cierto? - tn asintió - Bueno te explico, yo antes vivía en Japón 🇯🇵.
Tn: Si reencarnaste en este mundo supongo que en ese mundo ya habías muerto cierto?
Rimuru: Si así como tú, vivía allá pero a diferencia de mi tu fuiste invocada. A mi.... Me asesinaron.
Tn: Quiero preguntarte algo....
Rimuru: Dime....
Tn: Cuál era tu nombre.
Rimuru: Jajaja. Hace rato no lo mensionaba, casi ni lo recordaba era "Satoru Minami " (Chicos en el manga dice Minami pero en otros lugares dice Mikami así que estoy un poco confundida, es como lo hayan oído) Un pobre hombre asalariado de 37 años virgen aún que trabajaba en una empresa de construcción. Mi muerte fue un poco patética la verdad. Recuerdo muy bien ese día mi "subordinado" me había invitado a cenar para "presumir" a su prometida. El muy hijo de puta se quedó con el corazón de la Madonna de la empresa. Un robo se ejecutó serca de donde estábamos y un hombre vestido de negro me apuñaló. Lo último que ví fue a mi subordinado llorando como niñita, ja, lo último que le dije era que destrullera mi pc, espero que lo haya hecho como le dije y no viera el contenido... Bueno ahora no importa porque ya estoy aquí. Desperté aquí en como un slime, en una cueva que lo único que había era plantas extrañas, cristales y bichos raros. Como no tenía nada que hacer me puse a comer todas las plantas que habían en la cueva. Al ser un slime no tenía los 5 sentidos desarrollados, veía a través del tacto o eso creo. Empecé a matar a bichos y fui adquiriendo poco a poco avilidades únicas. Pude hablar.
Tn: Waw y cuáles fueron tus primeras palabras como slime.
Rimuru: Tres ⚟ tristes 😢 tigres 🐯comían trigo 🌾 en un trigal.... Lo se soy patético. - sonrió ante mis palabras - Después de horas de estar paseando por la inmensa cueva una voz me habló. En ese momento no podía ver nada por eso no sabía que hacer pero hablamos por unos segundos y me dijo que si no huía cuando lo viera me podía enseñar a como ver entonces acepté. A que no adivinas lo qu era... Era un dragón, el dragón de la tormenta Veludora. Después de hablar de muchas cosas nos hicimos mejores amigos y cada uno le puso un nombre a otro. El me puso Rimuru Tempestad 💙 💙 y yo le puse Veludora Tempestad. Genial verdad? Resulta ser que Veludora estaba sellado hace 300 años...
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mundo
FanficNo siento mis piernas, no puedo respirar, ¿Qué es esto? Mi cuerpo...¿ Que ha ocurrido? Tn es una chica con no más de 15 años hace un mes fue invocada por alguien del cual aún no sabe su nombre y solo vio su rostro una vez y fue cuando la invocó. Es...