Habian pasado tan solo unos cuantos dias desde el anuncio de andrea y su llegada al pueblo, unos pocos celebraban esto con mucha euforia, como si de una celebridad de talla mundial se tratase, otros muchos simplemente le dieron el visto bueno y siguieron sus vidas con normalidad, pero una pequeña parte, por no decir "una misera mayoria" se quedaron excepticos ante tal anuncio y situacion, un retorno que tenia grabada la frase "trauma" en lo mas profundo de su ser, tal vez.
una de aquellas "traumadas" era la adolescente Molly, que desde aquel anuncio ya no podía dormir de forma "normal". La mayoría de las personas son capaces de conciliar el sueño sin mucho esfuerzo, solo les es suficiente cerrar los ojos y quedar sumergidos en el reino de Morfeo, el lugar mas bendito después de la imaginación y la inocencia. Claro esta que para seres sin pecado, dormir era cuestión de dejarse llevar por los deseos de la pureza y ser transportado a este paraíso; para la gente inmaculada en cambio, deseosa de revivir pensares que llegan a lastimar mas que una cortada limpia pero profunda, es sin duda un reto mas que tortuoso. Molly era una de las desafortunadas, el cual el sueño se alejo de su mundo, llenando de voces su cabeza que le hacían cuestionarse todo, no solo de su existencia si no de lo que sentia en aquellos dias de suma felicidad, los pocos dias de dicha que lograba sentir.
Aquellos escasos momentos en los que el intento de sueño se volvia intranquilo, los pensamientos fueron cada vez mas crueles con la joven de preparatoria, rebajando sus sistemas de defensa ante situaciones de presion y amenaza a algo que un niño de preescolar haria. molly desde aquel video, desde aquel momento que volvio a escuchar aquella voz falsa,marchita y amarga, cada noche , molly se defendia mojando la cama, algo que no hacia desde que tenia 4 años.
Mojar la cama era algo que usaba (como si de un sistema de defensa se tratase) para elejar a los monstrous que ella aseguraba, trataban de comersela cada que se iba a dormir. era algo asqueroso segun la joven, pero efectivo, pues el olor que emanaba, afirmaba, alejaba a cada ser deseoso de carne por toda la casa. su subconciente entonces escudriño las memorias mas difusas de la infancia, para poder lidiar con un monstruo, solo que a comparacion de los monstrous de la cama o los que se escondian tras el armariom este monstruo era mas que eso, era un demonio, un demonio en la tierra...
Dia de escuela. Habian pasado aproximadamente ocho dias desde el amargo anuncio del regreso de Andrea. Molly con permiso de su madre que comprendio a su hija, le permitio faltar a la escuela los dias que fuesen necesarios para despejar la mente de esos pensamientos que la hacian llorar al punto de desgarrarse la gargante de tanto grito ahogado entre lagrimas, obvio que tuvo ayuda para poder calmarse, aquel fantasma que estuvo siempre con ella, su hermasno y el resto de su familia le tendieron una mano calida, y en cada abrazo habia un "no estas sola".
Durante todos esos dias de aislamiento, quedo incomunicada con el resto del mundo, inclusive con libby. no le respondia las llamadas, ni los mensajes, se logaron escuchar mas de treinta repeticiones de su alegre tono de llamada que manifestaban la preocupacion de libby hacia la que era actualmente su "linda novia". Por eso al llegar a la escuela se seitnia incomoda, queriendo salir corriendo y no mirar atras, no sabia lo que le esperaria por parte de libby, ella sabia que libby no era quejumbrosa y menos alguien que queria explicaciones de una ausencia a menos que esto fuese relamente importante. el impulso de disculparse era mayor que el de su logica.
los pasillos se volvian interminables mientras sentia que las luces parpadeaban al ritmo de sus pasos inseguros. las miradas de sus comñaeros se sentian si malicia al igual que sus saludos, pero ella no tenia tiempo para formalidades, lo unico que queria era llegar a su casillero lo mas pronto posible y entre su percepcion de la relidad completamente alterada, parecia que nunca llegaria, pues era un camino infinito entre pisos de mosaicos de color blanco y negro.
siguio caminando hasta poder llegar a su casillero, sin duda fue algo complicado de lograr y mas para aquella joven que parecia estar drogada.
cansada fisica como mentalmente, se quedo unos instantes frente a su casillero contemplando el vacio inerte, esperando despertar de un letargo de malos pensares, ignroando su alrededor unos segundos.
De repente, unas manos taparon por completa su vista. molly quedo completamente en shock, no podia pensar y si lo hacia, lo hacia de tal manera que le era dificil encontrar una salidad ante tal situacion "y si era andrea" "y si es ese monstruo" se decia para sus adentros la asustada chica que no podia nisiquiera pensar. trato de gritar pero fue en vano, su boca, sus labios no se lo permitian, se quedo completamente sellada, ni un suspiro era capaz de soltar.
-Adivina quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra poesía prohibida [Mollibby] [Molly x Libby]🖤[The Ghost And Molly Mcgee]
FanfictionSucesos del pasados las llevaron a distanciarse, pero, a la vez, desearse con el corazon. Su poema prohibido apenas se esta escribiendo en las hojas doradas del destino. Molly y Libby, han sido amigas desde la secundaria; reforzando aquellos lazos...