*sábado en la noche*
El día pareció irse rápido desde la visita de Libby. aquel beso marcaría la vida de Libby y molly para siempre; sentirse a si de juntas era lo que siempre habían soñado, era un sentimiento increíble y una sensación que hasta la persona mas enamorada había presenciado. en la mente de la joven mcgee aun se sentía ese calor que sintió con aquel beso. como su cuerpo se incendiaba por completo. ella ya lo había experimentado al tener siempre a su lado a ahora hermosa novia; pero no de ese modo cuando los labios de ella se juntaron con los de Libby.
la sensación que sentía molly era muy vergonzoso de describir hasta para ella misma, sentía la necesidad de querer estar con Libby lo mas pegada posible; sentir sus labios otra vez, sus mejillas complementarse con el calor de las suyas. el tacto de sus cuerpos, todo le parecía super hermoso al proyectarse esas imágenes en su imaginación.
antes de irse, Libby y molly acordaron que cada noche se mandarían mensajes de textos contándose su día y platicar de varios temas de su interés. una cosa que ya hacían durante clases y cuando salían a visitarse o pasear por algún rincón del pueblo; pero sentían que mandarse mensajes en la noche, se sentía muy romántico y aumentaba mas el deseo de estar juntas y jamás perderse el mensaje de cada una: no importa si solo fuese un "te amo" era lo bonito del amor.
cuando llego la noche, los mensajes mas románticos salían a la luz de la luna:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*TELEFONO DE MOLLY*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los mensajes que se enviaban eran mas que románticos, se podía ver ese deseo de ambas por poder estar juntas.
Libby le escribía poemas tan bellos dignos de una película de romance poco convencional; Libby creía que una carta o poema hecha a mano era mucho mejor que escribirla por medio de mensaje de texto, pero en esos momentos de sonrojos y risas que desbordaban amor hacia que valiera todo este tecleo de letras en el celular, tanto Libby como molly estaban ensimismadas en su propio mundo, no existía nadie mas que ellas en esos momentos. todo era perfecto; una noche de desvelo perfecta.
siguieron mandándose mensajes hasta las tres de la madrugada; molly había dormida casi todo el medio día y tenia aun mucha energía para poder conversar con Libby unas cuantas horas mas; Libby estaba igual, al parecer ella también había pasado sus tiempos de sueño en buscar el valor y coraje que ella tenia dentro para poder confesarse a su ahora novia.
todo era perfecto. pero la perfección del momento no duro para siempre... al día siguiente, les llegaría lo que seria uno de sus mayores obstáculos en su ahora primeriza relación amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra poesía prohibida [Mollibby] [Molly x Libby]🖤[The Ghost And Molly Mcgee]
FanficSucesos del pasados las llevaron a distanciarse, pero, a la vez, desearse con el corazon. Su poema prohibido apenas se esta escribiendo en las hojas doradas del destino. Molly y Libby, han sido amigas desde la secundaria; reforzando aquellos lazos...