Tn veía seriamente al edificio..la.mujer no se movía.. simplemente mantenía su mirada fija en el chico..
Tn:(esa mujer..es..la asesina Lady Nagant..) Tks..-aparece a Kanshou-
Lady Nagant veía desde la cima del edificio esto algo sorprendida..el poder haber desviado sus balas era algo que casi nadie había hecho..tomo un poco de su cabello para después recargar su arma lista para disparar de nuevo..
Tn:(no creo que escapar sea una opción con ella..lo mejor, es dejarla Inconsciente, debo saber quién la envío..)
Los circuitos mágicos se marcaron en sus piernas..y de un impulso salió disparado en dirección a ella..Kaina no tardo en disparar..todo comenzó a ir más lento para Tn..comenzó a ver las posibles direcciones en qué la bala podría ir..
Y en cuanto estuvo cerca..desvío nuevamente ahora con Kanshou..sorprendiendo nuevamente a la asesina..
Ella, viendo que se acercaba, se alejo comenzando a saltar entre los edificios..
Tn viendo esto, se impulso de una pared comenzando a seguirla entre los edificios, ella volteo para poder disparar..pero tuvo que esquivar una espada que el había enviado..
Kaina: ghh..
La mujer disparo nuevamente...Tn se movió esquivando por poco, aún así, llevándose un Rose de la bala en el abdomen..
Tn: agh! Mierda..Trace on
Espadas salieron disparadas contra la mujer, quién dando un salto..comenzó a disparar al chico que iba en su dirección