El semblante de T/n era serio, miro a la mujer con el ceño fruncido mientras ella sonreia al ver qué provocó una molestia en él..
T/n:¿La comisión lo sabe?
Kaina: -niega- para nada, y dudo que eso les importe, solo te quieren muerto
T/n:Si, eso ahora lo tengo claro -suspira-..no me importa como es que supiste quién soy, pero no me llames por ese apellido de nuevo
Kaina:Creí que al ser hijo de quien trabaja en la agencia del héroe número 1, estarías un tanto orgulloso..
T/n:...(Antes lo estaba..) Eso quedó en el pasado, eso no me interesa ahora..
T/n:Ahora, quisiera saber..¿Que fue lo que te ofrecieron por matarme?
Kaina:¿Por qué debería decírtelo?
T/n:Es eso, o te llevo al peor lugar del distrito suburbano y te obligaré a qué hables
Kaina:Estuve en el Tártaro, ¿De verdad crees que eso me asustara?
T/n:pff, el Tártaro no es nada a lo que significa vivir en el Distrito, es mejor que tengas eso claro ahora..
Kaina:-suspira-..(años antes escuche sobre este lugar, si sus rumores son reales..no puedo correr el riesgo de tener enemigos..) Si te lo digo..estaré en su mira..
T/n:¿Y crees que no lo estás ahora? No lograste matarme, eso ya es un riesgo para ellos..
Kaina:...tienes razón..
T/n:¿Entonces?
Kaina:Sería liberada de manera completa y mi historial criminal sería eliminado
T/n:¿Y de verdad crees que lo harán? A ellos les servirás después, o al menos eso sería su hubieras podido eliminarme, sin embargo, ahora no les sirves de nada, fallaste, ¿Que crees que tratarán de hacer?
Kaina:Entiendo a dónde quieres llegar, y por eso tenía un plan de respaldo
T/n:Si, sabía que no eras tan tonta, Te quedarás en el distrito¿No?