-Capitulo 1-

3.1K 389 26
                                    

Heroes y villanos, era de esperarse en un mundo con super poderes ¿No? O como los llaman "Quirks"..la sociedad pone sus esperanzas en los héroes, y ellos les prometen estar a salvo...

Por parte de los villanos..ellos, solo buscan traer terror..o más bien, siguen los ideales que han forjado en contra de las figuras heroicas y la sociedad..

Y en medio de ambos..estan los vigilantes...aquellos que actúan fuera de la ley, la mayoría..suele ayudar a su manera..saben que el mundo es cruel..y que no todos los villanos pueden ser detenidos o cambiarán...y de entre ellos..destaca uno en específico..

"Ronin"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Musufafu/ Japón -

Por los techos de los edificios de la ciudad de Musufafu..se podía ver a una figura masculina corriendo de algunos héroes...este se caracterizaba por una capucha negra con contornos dorados que en si no llegaban a resaltar..

Tras el, La heroína coneja "Mirko" corría y saltaba y el héroe Alado "Hawks" volaba para poder atraparlo

Mirko:Esta vez te atrapare maldito vigilante!!! -lanza una patada-

Tn:-salta esquivando la patada- mejor suerte para la próxima, Coneja

Los ojos del chico brillaron levemente solamente para saltar hacia atrás, esquivando al rubio haciendo que esté chocara con la morena..

Mirko/Hawks: agh!

Tn: es la tercera vez está semana, Ya me estoy cansando de esto..

Mirko: entonces entrégate!!

Tn:-suspira-..ustedes no entienden nada..

El vigilante solamente comenzó a correr alejandose.. mientras en sus piernas..podían verse unas marcas parecidas a circuitos que se iban generando..

podían verse unas marcas parecidas a circuitos que se iban generando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que dio un salto dejando un gran cráter debajo de el...alejandose rápidamente...

Hawks: y como el lo dijo, es la tercera vez está semana

Mirko: siempre es lo mismo!! ¿Por qué no pelea?!

Hawks: simplemente por qué no quiere hacerlo, solo ha actuado de forma defensiva...

Mirko:ese corte me dice que hay un "pero"

Hawks: La comisión de Seguridad pública lo tiene en la mira, según ellos..es un "problema" del que tienen que deshacerse pronto

Mirko: tks..lo mejor es irnos ya, tengo que seguir patrullando -se va de un salto-

Hawks estaba dispuesto a emprender vuelo, cuando su teléfono timbro..el héroe Alado contestó, solamente para escuchar la voz de la presidenta de la comisión..

"Entre Amor Y Sangre" (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora