Lia García.
Hoy es mi primer dia de trabajo como periodista, tenía que ir al Camp Nou y allí entrevistar a algunos de los futbolistas cuando acabase el partido. Mi destino no me quedaba muy lejos, pues vivía en Barcelona. Siempre me habia gustado poder ir algún dia a ese estadio, soy del barça desde que era una niña pequeña, pero nunca lo habia visto por dentro.
Cuando llegué al estadio fui junto a los demas periodistas que estaban alli haciendo su trabajo. No estaba yo sola, tenia a mi lado a mi mejor amigo, Sergi, él era el camara.
—¿Qué se siente estar tan cerca de Pedri?— Me preguntó mi acompañante.
—Estoy flipando.— Le respondí.
Los periodistas estábamos justo al lado del campo, podíamos verlo todo sin problema. Cuando el partido comenzó salieron todos los jugadores al campo. Era un partido de la Europa League, Barcelona vs Manchester United. La primera parte del partido fue tranquila, no hubo goles por parte de ningún equipo. Pero en la segunda parte metieron Marcos Alonso en el 50', Rashford en el 52', Kounde en el 59', fue gol en propia, y Raphinha en el 76'. Al acabar los noventa minutos mi trabajo comenzaba, entrevistar a los jugadores. Por mi mala suerte me tocó entrevistar al único jugador que no aguantaba, Pablo Gavi. No podía tocarme Pedri, no, tenia que ser él.
—Buenas Noches, Gavi.— Le dije cuando me dieron la señal de que estaba grabando.
—Buenas.— Me contestó él.
—¿Cómo has visto el partido de hoy?— Le pregunté.
—Bueno, pues en la primera parte estuvo bastante relajado el juego, sin ningún gol, pero la segunda fue un poco más intensa con un gol en propia por nuestra parte. Y si es verdad que me desesperé un poco cuando eso pasó.
Mientras me hablaba tenia que mantener mi mirada en él por educación, pero él me lo estaba haciendo imposible. No paraba de mirarme fijamente mientras sonreía.
—¿Y como te sentiste en el momento de la lesión de Pedri?
—La verdad es que me sentí muy mal, ver a mi mejor amigo sufriendo por el dolor fue bastante duro.
Miré de reojo a Sergi y vi como me miraba con una sonrisa de burla dibujada en sus labios. Él sabia lo mucho que odiaba al chico que tenia al lado y se estaba divirtiendo solo con verme entrevistandole.
—¿Crees que podréis ganar en el Old Trafford?
—Bueno, nada está seguro. El Manchester united es un equipo bastante bueno y puede llegar a darnos problemas en la vuelta.
—Pues esa era la última pregunta, muchas gracias por responderlas todas.
—De nada.
El chico me dedicó una sonrisa antes de irse junto a su mejor amigo.
Sergi y yo recogimos la camara y el micro para irnos de allí, pero antes de salir del campo alguien tocó mi hombro. A pesar de su lesión Pedri estaba alli, justo delante de mi.—Esto... Hola.— Dijo el chico.
—Hola.— Dije en un tono bajo.
Sergi se rio de mi y yo le pegué un golpe en el hombro.
—Me preguntaba si me darias tu insta.— Dijo el canario.
ESTÁS LEYENDO
Only you, my boy [Pablo Gavi]
FanfictionEl periodismo deportivo siempre fue mi trabajo soñado, creí que nunca llegaría a trabajar de eso, pero lo conseguí. En mi primer dia de trabajo como periodista me toco entrevistar a uno de los jugadores del momento, Pablo Gavi. Ese fue el comienzo d...