10.

706 23 0
                                    

Lia García

-¿Qué pasa, Pedro?- Le pregunté al canario cuando Pablo descolgó.

-¿Has visto Twitter y las noticias?

-No, ¿Que pasa?

-Que todos te están criticando por estar con Gavi.

-¿Como?

-Ven lo antes posible a mi casa, vamos a hablar.

El canario colgó. El chico que tenía al lado cogió su móvil y entró a google para comprobar si lo que había dicho Pedri era verdad, y por mi mala suerte lo era. Habia muchas noticias diciendo que yo era una aprovechada por juntarme con ellos. Los tweets no los pudimos ver ya que él no tenía la aplicación.

Paré el coche cuando llegué a la casa de Pablo, me despedí de él y le dije que mañana pasaría temprano por aquí para llevarle al entreno. Cuando el sevillano entró al interior de la vivienda puse marcha hacia la casa de mi actual mejor amigo, Pedri.
Una vez alli piqué a la puerta, está se abrió dejandome ver al mayor de los hermanos González allí.

-Hola Lia, Pedri está en su habitación.- Me dijo.

-Hola Fer.

El chico me dejó pasar, fui directamente a la habitación del canario y entré sin picar a la puerta.

-¿De que querias hablar?- Le pregunté.

Pedri estaba echado en la cama mirando su móvil, ni siquiera me miró cuando entre.

-Que te están poniendo verde en Twitter, eso es lo que pasa.- Me contestó con tono enfadado.

-¿Porqué?

-Porque no puedes pasar totalmente de Gavi y al día siguiente ser amigos de la muerte.- Dijo a la vez que se levantaba y caminaba en mi dirección.

-Pedri, ¿que más te da que esté con Gavi?

-Al parecer va a ser verdad que estas jugando a dos bandas.

-Estás de coña, ¿no? Pedri, si no fuera por Gavi, ahora mismo a lo mejor no estaría aquí.

-¿Qué?

-Ayer al salir de tu casa alguien empezó a seguirme, y el único que me contesto la llamada fue Gavi.

El chico que tenia enfrente se quedo callado, supongo que se dio cuenta de que estaba siendo un imbécil y que no iba a terminar bien está conversación.

-¿Sabes qué? Me voy. Paso de aguantarte.

Me di la vuelta para salir por el mismo lugar por el que habia entrado pero Pedri agarró mi brazo antes de qué pudiese avanzar.

-No te vayas, Lia. No voy a decir nada más sobre él.

-¿Seguro?

-Lo juro por las croquetas de mi madre.

-Vale si lo juras por eso te creo.

Comimos en su casa junto a Fer, por la tarde teniamos pensado salir a dar una vuelta, pero nos pusimos a jugar a la play y se nos fue la tarde.

Cuando estaban jugando entré los hermanos me llegó una llamada, la conteste sin alejarme mucho de ellos ya que no me preocupaba que dijesen algo.

-Hola Pablo.- Dije al descolgar.

-Hola Lia, mañana hay una cena en casa de Ferran y quería saber si te apetece venir. A lo mejor Pedri ya te dijo de ir, pero no pierdo nada por decirtelo.

-No, Pedri no me dijo nada, y claro que me apetece.

-Era solo eso.

-Una cosa Pablo, ¿mañana quieres pasar el día conmigo? Te dije antes que estaba libre.

-Me encantaría.

-Perfecto, mañana te veo.

Colgué y miré a mi mejor amigo, él ya me estaba mirando, y su hermano lo mismo.

-¿Te hablas con Gavi?- Me preguntó Fer.

-Mira, no se ha enterado todavía, eso significa que tampoco se habla tanto de ese tema.- Le dije a Pedri. -Si, me hablo con él.

-Lia, eres trending topic en twitter.- Me dijo.

-Me da igual, me voy, que es tarde y tengo cosas que hacer.

-Te llevo yo.

-He venido en coche, pero gracias.

-Ve con cuidado Rubia, la carretera es peligrosa.

Salí de su casa después de darle un abrazo a cada uno. Durante el camino, fui escuchando alguna de las canciones que me gustaban en Spotify. Una de esas canciones fue "Yes to heaven", se me vino a la mente el recuerdo de cuando llevé a Gavi a su casa y él la tarareaba mientras sonaba.

Cuando llegué a mi casa fui directamente a mi habitación, allí estuve terminando lo que estaba haciendo con el portátil está mañana. Sergi vino a hacerme compañía para que no me aburriese, en verdad, él debería estar ayudandome, ya que era una cosa del trabajo, pero lo estaba haciendo todo yo, aunque, solo por estar haciendo el tonto por mi habitación me estaba ayudando.

-Oye Lia, ya me enteré de que estas jugando a dos bandas y que Gavi estuvo ayer aquí, ¿No te caía mal?

-Otro, paso de contestar.

-Escuchame Lia, haz lo que quieras con tu vida, si tu quieres estar con ellos adelante.

-Pero me están llamando de todo Sergi, no se que hacer con mi vida.

-Lia, ¿Te gusta alguno de los dos?- Me preguntó.

-Pedri no, y Gavi... bueno, me parece mono

-Le odiabas.

-Me salvó, Sergi, cuando nadie me cogía las llamadas por la noche, él, a pesar de estar enfadado conmigo, me contestó y vino a salvarme.

-¿Que te pasó?

-Sali de casa de Pedro, era de noche y las calles estaban vacías. Alguien me empezó a seguir y entré en pánico así que llamé a toda la gente posible, y mi última opción fue Gavi, gracias a él estoy aquí.

-¿Por eso tenía una llamada tuya?

-Si.

-Pues lo siento Lia, estaba durmiendo.

No le dije nada más, prefería olvidar ese tema, no era un recuerdo bonito que digamos.

El resto de la tarde la pasé con él, terminamos lo que teniamos que hacer y hablamos de nuestras cosas. Le pedí que me dijera que hacer con Pablo, ya que yo no sabía si le quería o no.

-Lia, el único consejo que te doy es que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.






Only you, my boy [Pablo Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora