II

1.3K 53 1
                                    

Pablo Gavi

Ayer me habia dormido bastante temprano, por lo que no vi el mensaje que me mandó Lia. Lo primero que hice por la mañana fue contestarle.

Lia:
Mañana voy a ver tu entrenamiento.

Gavi:
Vale. Espérame por donde entramos los jugadores.

Lia:
Vale.
✓✓

Después de hablar con ella abrí WhatsApp para ver quien me habia hablado por allí. Vi como tenia mensajes de Pedri, solía escribirme antes de los entrenamientos para avisarme cuando iba a venir a buscarme.

Pedri:
Oye Pablo, paso a buscarte igual, aunque no pueda entrenar voy a ir a veros.

Gavi:
Vale, y no me llames Pablo.

Al ver que no me contestó me levanté de la cama y me preparé para ir al entrenamiento. Cuando salí de mi casa el mini cooper de Pedri ya estaba aparcado delante, como de costumbre tenía que esperar por mí porque siempre iba tarde. Me subí al coche y saludé a mi mejor amigo.

-Buenas.

-Hola, Pablo- Dijo él para provocarme.

-No me llames así.

Pedri se rió y comenzó a conducir hacia la ciudad deportiva, durante el camino estuvimos hablando sobre nuestras cosas, la mayoría del tiempo iba hablando yo, sobre Lia.

-¿Tu crees que tengo oportunidad con ella?- Le pregunté al canario después de estar un rato callados.

-No sé, tio. Ayer no le vi muy contenta mientras te entrevistaba, en cambio a mi ni me podia hablar.

-¿Que insinúas?

-Que está claro que tú le das igual.

-O no.

Dejamos de hablar de ese tema ya que llegamos a la entrada de nuestro destino, le dije a Pedri que parará justo delante de dónde estaba Lia. Cuando el coche se detuvo me bajé y me acerque a la chica.

-Hola.- Dije intentando llamar la atención de Lia.

Pero ella ni me miró, su vista estaba puesta en el chico que estaba dentro del coche. Pedri le saludó con la mano y la rubia le sonrió cómo respuesta.

-¿Lia?- Le pregunté al no recibir una respuesta por su parte.

-Hola.- Me contestó.

Muchos fans nos rodeaban, hacían fotos y grababan videos, probablemente saldrían rumores de que mantenemos una relación.

-Vamos dentro anda.- Dije a la vez que caminaba dirección a la entrada.

Ella me siguió. Llegamos a la entrada, Pedri estaba allí esperandonos, supongo que para hablar con la chica.

-Hola.- Dijo mi mejor amigo cuando llegamos a su lado.

-Hola.- Le contestó la chica.

Entremos a las instalaciones y fuimos directamente hacia donde estaba el campo, Lia fue hacia las gradas, mientras que Pedri y yo fuimos junto al resto de jugadores. Como el canario no podía entrenar se sentó en una de las neveras que había repartidas por el campo. Lia miraba el entrenamiento con atención, bueno, el entrenamiento no, a mi mejor amigo. Pedri, al darse cuenta de que su mirada estaba puesta en él, fue con ella y se sentó a su lado en las gradas. Lo que quedaba de entrenamiento se lo pasaron riendo y hablando entre ellos. Yo no paraba de mirarles, y mis compañeros lo notaron ya que me empezaron a preguntar.

Only you, my boy [Pablo Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora