Capítulo 2. El vacío.

16 2 0
                                    

Vicenta.

Sumergida en la oscuridad me encuentro, el vacio es lo único que captan mis preciosos ojos.
Doy un paso y grito por la sorpresa, caigo al vacio pero no siento nada.

¿Qué está pasando?

Despierto en una habitación desconocida y un tanto oscura, al moverme siento un pichón en el brazo, mi mirada se posa en el y veo que tengo suero puesto. ¿Quiere decir que no he muerto? Bueno, no tendría sentido morir aún porqué no es el momento.

Siento que mis ojos se cierran nuevamente sumergiéndome en aquella oscuridad, a lo lejos veo una luz y dudo por un segundo en acercarme pero termino haciéndolo, visualizo a una joven llorando con un bebé en sus brazos.

Da lástima.

Mi pecho se oprime con solo verla y me veo obligada a desviar la mirada pero algo llama mi atención, me acerco a pasos rápidos al bebé. 

¿Porqué se me hace tan conocido? Es como si lo conociera.

«Es tan pequeño y tierno.»

Me recuerda tanto a...

Una escena aparece ante mis ojos, él y ella.

Puedo escuchar lo que dicen perfectamente.

—¡Entregalo o te atendrás a las consecuencias!

—¡¿Por qué?! ¡Es mí hijo! ¡No de ustedes!— oh Dios, otra vez.

Él hombre le arrebata bruscamente el bebé, pasó de estar tranquilo a llorar, lo que irrita a las dos personas.

Caí de rodillas, ya sé lo que se viene y me niego a verlo pero algo me obliga.

—Papá, por favor, Devuelvemelo, te lo ruego—dice la joven con desesperación al borde de las lágrimas.

La mujer ríe con maldad y le da una señal al hombre.

Me niego rotundamente a ver lo que hará a continuación,  trato de cerrar los ojos pero no obedecen.

«No, no, no.»

—¡No lo hagas! ¡Por lo que más quieras! Simplemente... no me lo quites.

—Ya es muy tarde.—La joven intenta levantarse pero la mujer la sostiene con fuerza.

¡NO!

Coloca al bebé en la camilla y lo mira con disguto, el pobre no deja de llorar anhelando los brazos de su joven madre, la cuál estaba llorando mientras imponente observaba como su padre cortaba a su pequeño angelito.
No podía hacer nada, la mujer la sostenía con fuerza, ese día todo cambió.

"Se arrepentirán... y rogaran, rogaran, tanto así que desearán estar muertos."

***

No tengo la menor idea de cuánto tiempo ha pasado solo se que estoy viva.

Abro los ojos con lentitud tratando de acostumbrarme a la luz que hay en la habitación.

—Veo que despertaste—escucho la voz de una mujer.

¿Es ciega o qué? Obvio que estoy despierta ni modo que durmiendo.

Me tiende un poco de agua, vaya, que servicio. La tomo despacio porque al beberla se siente extraño.

—Llevabas una semana sumergida en un gran sueño—cuenta, wao, he dormido mucho.

Desvio mi mirada hacia una esquina de la habitación en la que visualizó una sombra pero se esfuma de una vez. He de estar alucinando.

Cierro los ojos por un momento y un largo suspiro se escapa de mí, abro los ojos de repente y la mujer ya no está.

¿En que momento se fue que ni siquiera la escuché?

***
Publicado: Miércoles, 5 de Abril 2023.
Recuerda que todo es ficticio y nada es real :)

Disculpen los errores ortográficos que puedan a ver.

Gracias por leer! <3


Joder esto tiene potencial... 1-10-2023 8:58PM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFINITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora