Las criaturas del infierno siendo más conocidas como los demonios, aquellos seres hechos de la maldad más pura existente, que atemorizan a las personas con su apariencia y sus atroces actos siendo quienes susurran cosas en los oídos y mentes de los humanos para incitarlos a que cometan actos horribles, sin embargo, esta versión contada por los seres humanos a lo largo de generaciones no es del todo verdad y se asemeja más a un gran juego del teléfono roto. Empecemos hablando del echo de que los demonios no son quienes incitan a los humanos a hacer aquellos actos, eso es nada más y nada menos que la malicia que se encuentra dentro de la psique del ser humano, si bien los demonios si son crueles y hacen tratos con nosotros, ellos están muy ocupados en el infierno atendiendo sus cosas como para venir a buscarnos a joder nuestras vidas, en caso de que un demonio venga a molestar humanos es porque tenia tiempo libre o porque lo invocaron, es decir, nosotros somos quienes los buscamos.
Lux es un demonio que nunca había sido invocado así que ha estado toda su vida en el infierno en donde ella, su hermano y su primo han aprendido algunas cosas a cerca de su hogar, el caótico mundo que los rodea, los conocimientos a cerca de ellos mismos y el lejano mundo de los humanos desde donde se pueden ver los astros sin mayor dificultad. Este desconocido mundo le ha causado una gran curiosidad desde pequeña siendo este es su secreto más personal, esta tan escondido que ni siquiera su hermanito lo sabe y es probable que nunca se lo cuente a su familia. Lux prefería estar alejada de otros demonios pues a pesar de venir de una familia noble en el pasado le hicieron sentir como alguien ajeno, no como un habitante más del infierno y eso siempre le hizo sentir rara al momento de interactuar con otros, pero de cierta manera se acostumbro a ese trato durante muchos años.
Lux (recostada en su cama): agh, cuanto tiempo tendre que esperar para ir al mundo de los humanos.... o ya sé!!!
En una hoja escribio su propio simbolo alquimico, cada demonio tenia uno. Salio de su casa de manera discreta para que nadie le cuestionara sus intenciones y evitando que alguien arruine su plan, camino por toda la ciudad hasta llevar a una llena de vejetación que indicaba que su destino se encontraba cerca, despues de seguir caminando llego al mar donde se acerco y saco de su bolso una botella en la que se encontraba el papel antes mencionado para arrojarlo al mar. Dicen que lo que se te pierda en las aguas eventualmente llegara a otro mundo y si Lux tenia suerte la botella llegaria al mundo humano, cuando ya no pudo ver rastro alguno de la botella camino de regreso a su casa y esperaria la confirmación de haber tenido suerte.
...........................
Gradient tiene una familia que el resto de la ciudad ve como algo extraña, empezando por sus padres quienes podrían considerarse la parte más "normal" de su familia, sus tíos y primos eran quienes se llevaban aquel calificativo de raros ellos siempre le decían al resto que eran brujos y que podían hacer cosas increíbles con magia, sin embargo, Gradient no les creía ni un cuarto de lo que decían puesto que le parecía demasiado absurdo todos los hechizos y seres sobrenaturales de los que hablan y con quienes supuestamente han mantenido contacto, pero de todas formas el les seguía la corriente o simplemente evitaba hacer parte de la conversación, es por eso que siempre ha sido un chico muy reservado.
En una visita a sus primos salió a flote el tema de la brujería, mientras Shino y Raven hablaban de sus nuevos planes para hechizos PJ estaba entusiasmado siguiendo la conversación y aportando sus ideas con respecto al tema, Gradient solo se dedicaba a "escuchar" y voltear la mirada esperando el momento perfecto para salir de aquel lugar, mientras ese momento llegaba se puso a leer un libro sobre flores, pero la paciencia no es el fuerte de Gradient y en ese momento le jugaría en su contra.
Gradient: *apartando la mirada de su libro*¡¡¡podrían callarse!!!, esto es una pendejada y me intento concentrar en algo.
Raven: ¿Qué es una pendejada?
ESTÁS LEYENDO
Lux sans x Gradient sans, one-shots e incorrect quotes
FanfictionBuenos días, tardes o noches a quien esté leyendo esto, estos one-shots trataran de una pareja poco conocida (lux x gradient) debido a que no sabia si era buena idea hacer esto no lo subí durante mucho tiempo pero como no encontraba contenido de est...