ChanYeol arrastraba los pies por el camino de la Montaña Negra, llamada así por las rocas negras que estaban por todo el maldito lugar, lastimando sus pies, a pesar de que llevaba unos zapatos muy buenos.
El sudor goteaba por su cara, a pesar que JongDae y YiXing tuvieron que agarrar sus manos y ayudarle a caminar una hora o dos, se negó a ser llevado.
Maldito. Los dragones podían volar. ¿Por qué demonios no podía JongIn enviar a uno de sus subalternos para llevar volando a ChanYeol a lo alto de la montaña? No lo entendía, pero si esto era algún tipo de prueba, entonces no iba a fallar haciendo que alguno de sus hermanos lo llevara hasta la montaña.
Estaban todos en sus formas humanas, aunque JongDae y YiXing estaban desnudos. Ellos habían estado en su forma de lobo por un tiempo, pero las subidas o bajadas empinadas y caminos difíciles, que iban apareciendo les obligaban a usar pies y manos humanos para ayudarse a sí mismos a lo largo de la caminata.
No era de extrañar que la manada de ChanYeol, la Manada de la Montaña Negra, nunca pudiera expulsar a los dragones de la montaña. ¿Cómo podrían cuando tenían tantos problemas solo con subir la maldita cosa?
―Estamos aquí —dijo JongDae, y ChanYeol estaba tan ocupado jadeando para conseguir aire en sus pulmones que casi se había perdido lo que había dicho su hermano.
Le faltaba el aire, todo su cuerpo caliente y pegajoso de sudor de la subida y la humedad, ChanYeol miró hacia arriba y lo que vio le robó el aire de los pulmones.
Tres hombres, tres enormes hombres, algunos incluso más alto que sus dos hermanos, estaban de pie en lo que tenía que ser la única parte de la superficie plana en lo que parecía kilómetros.
Estaban allí parados, con los brazos cruzados, mirándolos y muy desnudos. Aquel con el cabello plata brillante que fluía en el viento tenía que ser JongIn. Las fotos que ChanYeol había visto de él no le hacían al hombre justicia.
En absoluto.
Era alto, tan alto como el padre de ChanYeol, lo que significaba que tenía que medir 2,10 metros o más. También tenía una mandíbula cuadrada, pero era cincelada sin hacerle ver cómo un hombre de las cavernas, aunque tuviera el pelo un poco alborotado y no llevara ropa.
ChanYeol medio esperaba que el hombre anduviera hacía él, le golpeara en la cabeza y luego le arrojara sobre sus hombros para llevarlo hasta su nido… o lo que fuera.
Pronto decidió que no sería tan malo. Su polla se estaba definitivamente despertando en sus pantalones. Este era el tipo exacto de chico que a ChanYeol le gustaba cuando conseguía ver porno por internet, y cuando sus ojos miraron hacia abajo a la polla del hombre, tuvo que dejar salir un suspiro un poco aterrorizado.
JongIn no estaba empalmado, pero todavía era enorme, y si se aparearan esa cosa iba a ir dentro del culo de ChanYeol. Iba a acabar destrozado.
Dios Santo.
JongIn se adelantó, dejando a los otros dos hombres de pie exactamente donde estaban detrás de él. A ChanYeol le recordaban a guardaespaldas o betas. El tipo de personas que, en su manada, estaban allí para proteger a su padre, el Alfa, o le daban apoyo si estallaba una pelea.
―Veo que Park no va a echarse atrás después de dar su palabra —dijo JongIn y era extraño, pero ChanYeol casi esperaba oír un acento japonés que saliera de la boca del hombre. Él sonaba tan coreano como ChanYeol.
Tenía que recordarse a sí mismo que JongIn vino de Transilvania, como su padre y varios de los ancianos dragón, muchos de los cuales ahora estaban muertos. Muchos miembros del clan serían igual a ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
𝚝𝚛𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚎 || 𝐤𝐚𝐢𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾́𝖻𝗂𝗅 ➪𝑐ℎ𝑎𝑛𝑦𝑒𝑜𝑙 𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ➪𝑗𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑚𝑖𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 2 𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜𝑠 ➪𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 ➪𝑚𝑝𝑟𝑒𝑔 ➪𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜́𝑛 𝑥 𝑙𝑜𝑏𝑜 ⚠︎𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒑𝒆𝒕𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏...