05

363 35 0
                                    

ChanYeol se quedó atónito e inmóvil.

Sentía más rabia que dolor, pero el dolor todavía estaba allí, y le dieron ganas de atacar, especialmente cuando esperó ver qué respuesta daría JongIn. Es decir, apartando a MinSeok fuera de él y de su vista.

No sucedió. En cambio, MinSeok lentamente fue hacia atrás de su beso, y había una expresión herida en su rostro, miró hacia arriba a los ojos de JongIn.

―Espero que consiguieras sacarlo de tu sistema ahora—dijo JongIn, y no había nada remotamente humano en su voz. Pudo haber sido un robot para lo que importaba.

―Pero... pero pensé — MinSeok dijo y luego se cortó a sí mismo cuando sus ojos saltaron a un lado, y entonces se ampliaron cuando vieron a ChanYeol.

ChanYeol debía tener una mirada furiosa en él. Cristo, él no sería sorprendido si Yuta o Hansol le dijeran que estaba en llamas, pero no lo estaba.

De cualquier manera, MinSeok se quedó sin aliento ante la vista de él y dio un paso atrás. Su rostro estaba rojo, pero no de ira. Parecía tan condenadamente humillado cuando dio cinco pasos enteros lejos de JongIn.

JongIn, debía estar preguntándose qué demonios estaba haciendo el hombre, se volvió para echar un vistazo, y entonces sus ojos fueron lo suficientemente amplios como para que ChanYeol pudiera ver los blancos alrededor de los ojos marrones.

―¡ChanYeol! —JongIn dijo, pero había tanto susto y sorpresa en sus ojos y voz. El problema era que ChanYeol no podía decir si era la pena por lo que había hecho, o sentirlo por ser atrapado haciéndolo.

―Debería irme —dijo MinSeok.

ChanYeol fulminó al hombre.

―Sí, date prisa y sal de aquí antes de que te rompa con mis dientes —dijo.

Nunca se había sentido tan posesivo antes en toda su vida. Su lobo no tenía este tipo de control sobre él antes. Y le daba miedo incluso a él.

―El pequeño lobo está mostrando sus garras —murmuró Yuta detrás de él, pero MinSeok giró alrededor y corrió tan rápido como pudo, todo lo que ChanYeol podía hacer era enfocarse en JongIn.

JongIn mantuvo su mirada sorprendido y aturdido durante dos segundos más antes de que él se recompusiera, su rostro y lenguaje corporal remontándose de nuevo al conjunto de “yo soy el Gran Dragón y estoy a cargo de la situación”.

―Puedo explicarlo.

―Por favor, explica —dijo ChanYeol.

―¿Estás enfadado conmigo? —preguntó JongIn.

―¿Por qué estaría enfadado contigo?— le preguntó ChanYeol. Entonces estaba bastante seguro de que sus dedos se iban a romper de lo fuerte que apretaba los puños.

JongIn suspiró, y miró a los gemelos de pie detrás de ChanYeol y asintió con la cabeza.

Eso parecía ser que era todo lo que necesitaba, porque después estaba completamente solo con JongIn. Fue cuando ChanYeol notó que no había jardineros o nadie en este jardín, lo que significaba que él también envió a los trabajadores lejos así que él podría tener su beso con MinSeok.

―¿Quieres que me explique? Porque parece que quieres explotar sobre cualquier cosa que diga.

―¿No debería hacer eso cuando me encuentro a mi pareja besando a su ex? —le preguntó ChanYeol.

Empezó a sentir un hormigueo y picor en su piel, sabía que era la señal de que estaba saliendo la piel de su lobo, creciendo rápidamente a través de sus poros, como su cara alargada y un hocico brotaban.

𝚝𝚛𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚎 || 𝐤𝐚𝐢𝐲𝐞𝐨𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora