11

250 35 1
                                    

Cuando JongIn terminó rompiendo el cuello del Templario apuntándole con su rifle, él había esperado que fuera el final de todo.

Él no podía haber estado más equivocado.

Los lobos aparecieron. Una gran cantidad de lobos, probablemente de la manada de ChanYeol, y él sólo podía rezar para luchar contra ellos después de haber enviado a su amante a la manada de dónde venía, y que había sido una buena idea.

JongIn esquivó otro conjunto de garras y dientes. Todavía estaba en su forma de dragón, pero no podía volar desde que el primer par de lobos atacaron e hicieron un excelente trabajo de trituración de sus alas. Quemaron con un fuego ardiente que nunca antes había sentido en su vida, ¡y él era un dragón de fuego!

Los lobos fueron implacables, y al mismo tiempo, dos Templarios se quedaron al lado, usando el mismo engranaje de camuflaje que había usado el primero de ellos.

Los hijos de puta eran más jóvenes cada año. Tenía que creer que estas mismas personas no harían ningún daño a ChanYeol. Ellos lo amaban. ¡Él era de su manada, y los consideraba familia!

Por esa sola razón, JongIn intentó hacer su mejor esfuerzo para no matar a nadie, pero el instinto de defenderse ganó sobre la necesidad de proteger los sentimientos de ChanYeol.

JongIn no sabía quiénes eran estos lobos, y él sólo podía esperar que ChanYeol no los conociera tan bien cada vez que batía su cola y rompía en la cara de uno de los hombres lobo que le atacaba, enviando a criaturas volando.

Puesto que no estaban destinados a volar, hubiera sido gracioso si JongIn no tuviera tanto dolor.

El hecho de que él podía oler la sangre de Hansol y Yuta en estos lobos le hizo la lucha aún más dura. La bala en el pecho quemaba cuando él intentó volver aspirar suficiente aire para la respiración de fuego en las caras de todos y cada uno de estos cabrones, pero él no podía tomar tanto aire como necesitaba, y cada vez que él envió las llamas, eran pequeñas y débiles.

Así que él mordió tratando de utilizarlos y centró más su atención en sus dientes, garras y su cola.

Malditos todos ellos.

―¡Tú rompiste sus alas! ¡Íbamos a usarlas! —gritó uno de los Templarios.

―No son buenos para la gente. Simplemente trata de traerlo vivo. Jeremy fue demasiado estúpido. Pensó que podría coger un dragón él solo. Todavía podemos traerlo con vida, y averiguar dónde está el nido.

El hecho de que los Templarios estuvieran aquí, no significaba en qué lugar de la montaña estaba, porque esa montaña era enorme, la más grande del país y teniendo en cuenta que los dragones eran de sangre fría, no había ninguna tecnología que los Templarios pudieran utilizar para descubrir dónde estaba escondido el castillo.

Otro lobo saltó hacia su espalda, y sus dientes se clavaron en el cuello de JongIn, cerca de la nuca. La fuerte mordedura le hizo abrir la boca y gritar. Se dio la vuelta y rodó, tratando de sacar al lobo de su espalda, pero es probable que terminara perdiendo más escamas.

Sin querer, perdió su enfoque y su forma humana comenzó a emerger cuando la necesidad de llegar a ser lo suficientemente pequeño como para hacer caer al lobo fuera de él se convirtió en demasiado poderosa como para ignorarla. No sólo eso, él no tenía la fuerza ya para luchar en forma grande.

Todavía se las arregló para hacer daño a uno de los lobos cuando él estrelló su puño en su negro hocico, justo antes de que sus brazos fueran sujetados y estirados, detrás de su espalda por los Templarios.

―Joder, ¡date prisa y pon las restricciones sobre él! ¡No quiero tocar a este demonio demasiado tiempo!

JongIn gruñía y siseaba. Él no podía mantener su forma de dragón, pero sus dientes y garras estaban todavía muy disponibles para él. Intentó morder en las caras de los hombres que le estaban restringiendo, y luchó para soltarse de su captura mientras sus manos estuvieron atadas con grilletes y cadenas, que luego sujetaron alrededor de sus tobillos.

𝚝𝚛𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚎 || 𝐤𝐚𝐢𝐲𝐞𝐨𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora