ChanYeol podría haber levantado el puño en el aire cuando JongIn finalmente cedió a ir de visita a su manada. Él podría haberlo hecho, si no hubiera estado demasiado ocupado sosteniendo sus rodillas mientras que el hombre más grande se estrellaba en él, haciéndole gemir y gritar.
Había sido la más dura y mucho más desesperada que cualquiera de las otras veces cuando ellos habían follado juntos. No es que ChanYeol se quejara. Todavía había sido excelente. No le importaría hacerlo otra vez en algún momento, y él apenas podía creer que casi había abandonado la habitación sin terminar lo que habían empezado.
Definitivamente había necesitado terminar con el sexo. Había sido una idea genial y era prueba de la competencia de JongIn como líder.
Después de un breve período de descanso y luego limpieza, ChanYeol llenó una pequeña bolsa de viaje en caso de que se necesitara.
Definitivamente necesitaría ropa de JongIn, una vez que llegaran al territorio de la manada. Aunque JongIn frunció el ceño cuando lo vio, todavía caminaba con ChanYeol por los jardines, cuando llamó a los gemelos, Yuta y Hansol, y luego cambiaron a sus formas de dragón.
Yuta y Hansol eran un color negro brillante, casi el mismo tono de las piedras impermeables que componen las paredes del castillo, pero ChanYeol sólo tenía ojos para las escamas brillantes como plata de su compañero.
El dragón era hermoso, tan feroz, como lo que se ve en libros ilustrados, pero ChanYeol había conseguido desde hace mucho tiempo superar su miedo a la otra forma que tenía su compañero, comenzando el mismo día que iría al castillo, cabalgando sobre la espalda de JongIn. Él tuvo que superar su miedo entonces y allí.
El hecho de que JongIn tuviera cuernos en la cabeza, podía respirar fuego y brillaba como si estuviera hecho de piedras preciosas, no lo hacía peligroso. No era nada como el dragón que había matado a la madre de ChanYeol y arruinó su rodilla.
Él consiguió subirse a la espalda de JongIn sin problemas y agarró los dos cuernos en la cabeza del dragón para mantener su equilibrio, al igual que él había hecho la última vez.
―¿Estás sentado correctamente? —preguntó JongIn, y siempre sorprendía a ChanYeol escuchar palabras salir de esa boca de reptil.
―Sí. Creo que tengo un buen agarre —dijo él, todavía aturdido con emoción por llegar a ver a su familia.
―Bueno, vamos a acabar con esto —dijo JongIn, y ChanYeol frunció el ceño.
JongIn estaba lanzando una gran cantidad de cosas últimamente.
Preguntaba qué le pasaba al hombre, pero entonces recordó el sobre naranja.
Confiaba en que el contenido de ese sobre no tendría a JongIn siempre cabreado y malhumorado. Le gustaba mucho más cuando su compañero era juguetón y provocador, en lugar de casi hostil.
JongIn extendió sus largas alas. No eran tampoco los brazos. En su forma de dragón, JongIn tuvo que quedarse abajo a cuatro patas, al igual que cómo ChanYeol, aunque el hombre realmente no tiene patas. Las alas estaban totalmente separadas, y eran papel fino en algunos lugares.
Fue suficiente para aturdir a ChanYeol cuando JongIn fue capaz de sacar a los dos en el aire sin importar cuán débiles parecían sus alas.
El estómago de ChanYeol cayó en la subida repentina. JongIn agitó sus alas, creando sonidos silbantes con cada golpe. Se sentía un poco como ChanYeol fue rebotando, pero luego se uniformó y no había nada más que la brisa fresca en la cara de ChanYeol, cuando él y su compañero volaron por los cielos.
ChanYeol nunca iba a superar esto.
Él cerró los ojos y tomó una respiración profunda. Siempre parecía más fácil respirar cuando estaba aquí. Las criaturas y los árboles a continuación eran tan diminutos como hormigas, y siempre fue tan tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝚝𝚛𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚎 || 𝐤𝐚𝐢𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾́𝖻𝗂𝗅 ➪𝑐ℎ𝑎𝑛𝑦𝑒𝑜𝑙 𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ➪𝑗𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑚𝑖𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 2 𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜𝑠 ➪𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 ➪𝑚𝑝𝑟𝑒𝑔 ➪𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜́𝑛 𝑥 𝑙𝑜𝑏𝑜 ⚠︎𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒑𝒆𝒕𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏...