Cap 10

305 23 7
                                    

Pov Chase

Me encontraba caminando con mi novio por la playa. Se siente tan raro decirle "novio", es decir, me encanta que sí lo sea pero... Siento que aún no termino de procesar todo lo que pasó.

-Quieres ir por un Helado Chase?

Me cuesta aceptar que después de tener tanto miedo de confesar lo que sentía, de pronto todo fue tan fácil...

-Chase, amor, me escuchaste?

Y también, están aquellos dos que llegaron de repente -miré a Hory y Abrahan a lo lejos- ellos dicen que no tengo porqué preocuparme, que disfrute el hecho de estar bien, pero simplemente no puedo -soy un Policía después de todo- me había estado dejando llevar pero sé que no es normal que todo vaya tan bien.

-Chase! -era Marshall, estuve tan metido en mis pensamientos que no lo había escuchado, así que me apresuré a disculparme.

-Perdón manchitas! -dije exaltado y un poco colorado por la vergüenza- estaba pensando es todo -lo miré un poco más relajado- Qué me decías?

-Te pregunté que si querías ir por un helado -Dijo con una sonrisa tímida, esa sonrisa tan natural que sería incapaz de olvidar- Pero si estas cansado podemos volver.

-No! no, no te preocupes -me apresuré a decirle, no quería que él pensara que no quería pasar tiempo con él- definitivamente se me antoja un helado, solo que estaba un poco distraído es todo -dije con una sonrisa un poco nerviosa a mi parecer, pero creo que lo disimule bien- tú de que sabor lo quieres? Yo invito!

-Pero fue mi idea, yo te debería invitar -dijo cruzándose de brazos- Chase, dime, por qué estás incómodo de repente?

-No estoy incómodo manchitas, no te preocupes, y si yo quiero invitarte es porque quiero consentir a mi novio -me apresuré a darle un pequeño beso en su frente- Ven vamos, estoy un poco nervioso es todo, esta es nuestra primera cita real y quiero dar todo de mí - Por un Lado era verdad, tal vez solo estaba paranoico y todo estaba bien, pero esa inquietud no se me iría rápido, me enerva que todo esté tan bien, tan rápido.

Pov Normal

Chase y Marshall continuaron por la playa y comieron un Helado, decidieron compartir ambos una copa, Chase se veía más tranquilo, esto calmó al Albino, ver a su novio tan perdido lo desorientaba un poco, pero pronto ambos empezaron a disfrutar de la compañía mutua. O eso parecía, Chase internamente solo estaba actuando, la duda le empezó a surgir apenas notó el comportamiento de sus demás compañeros, todo lo que estaba pasando no le parecía natural, no me malinterpreten, le encantaba, pero ese era el problema, todo estaba demasiado bien, todo fue como alguna vez el lo imaginó y deseó, eso lo desconcertaba.

Posteriormente prefirió no pensar en dichas cosas, su parte racional le decía que solo eran paranoias, todas debido a que nunca pensó que todo iría tan bien luego de lo que pasó, y que solo estaba en negación.

Al llegar con los demás se limitó a reír por las tonterías de sus amigos, bromear junto con ellos y jugar entre todos, como una familia, la familia amorosa y juguetona que el siempre deseó tener, y ahora lo estaba disfrutando.

Al caer la Noche decidieron acampar en la playa, tenían tiempo que no lo hacían y esto a Chase le emociono mucho.

-Oye Chase, me pasas las herramientas de mi camión por favor? -le pregunto Rocky mientras intentaba armar algo, a simple vista Chase no le veía ninguna forma, pero decidió que lo mejor era no cuestionar a su amigo, así que le asintió.

Al abrir la parte posterior del Camión de Rocky, vio las herramientas rápidamente, pues estaban a plena vista, le sorprendía como podía caber tanta chatarra e el camión de su amigo, podría jurar que vio incluso partes de un Avión, probablemente repuestos para Skye, sin embargo le intrigaba mucho como todo no se venía abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un raro sentimiento yaoi paw patroll (Chase x Marshall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora