Cap 2.5 lo que decía La Carta

1K 59 5
                                    

Hola, este es el narrador, solo les quería decir que me imagine que querían saber que decía la carta, así que, sigamos.

- Queridos amigos
Les quería decir que:
Aunque he disfrutado trabajar y convivir con ustedes, debo irme y no los volvere a ver, me iré muy lejos donde espero encontrar serenidad y Paz
Los extrañare mucho, muchísimo, pero lo mejor es despedirme.
Ryder, has sido un magnífico líder, sacaste lo mejor de mí y de todos nosotros, espero que encuentres a alguien que haga un mejor trabajo que yo.
Rocky, has sido un gran compañero y uno de mis mejores amigos, te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que te de mucho amor y felicidad.
Zuma, eres el mejor navegando y no solo en el sentido literal, eres el paw patroll mas divertido y alocado ojala montes la ola del amor.
Sky, has sido siempre tan dedicada, tan imponente, y a la ves tan dulce y comprensiva, espero que surques los cielos junto a la persona indicada.
Rubble eres el mejor constructor qué he conocido en toda mi vida, eres muy elocuente y divertido deseo qué construyas tu vida con una persona especial.
Y
Marshall, perdón.

Att Chase

/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\/°\

Listo carta publicada XD asi que no quedaran con la duda nos vemos en una semana recuerden votar y comentar que les parecio si me siguen y en las noticias de wattpad no me ven votar e porque me mori

(Aún recuerdo las noticias de wattpad, pero bueno eso ya no existe, el caso es que ya corregí la ortografía de aquí también)

Un raro sentimiento yaoi paw patroll (Chase x Marshall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora