HOLA HERMOSURAS, COMO ESTÁN? HOY HICE UN ESPECIAL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MI HISTORIA Y ESE ES EL ESPECIAL DEL DÍA DEL PADRE WUUUUUUUUUU
Narra Chase.
Ya han pasado 5 años desde que me case con Marshall, y pues estoy nervioso ya que hoy estamos en el hospital porque Marshall ha estado teniendo nauseas, mareos, desmayos y antojos muy raros, no es para nada normal, por eso vinimos al hospital, en el consultorio del doctor están sus dos mejores amigos: Zuma y Abrahan mas nuestra mejor amiga Sky, y yo estaba esperando en la sala de espera (valga la redundancia) y pensar que hace solo unos meses estaba con el después de una pequeña fiesta, tomamos varios tragos excepto Abrahan y Marshall a ellos no les gusta emborracharse, bueno, Abrahan si bebió pero poco. Marshall y yo nos fuimos de la pequeña fiesta y en la casa Marshall me dijo que estaba en estado de algo que no recuerdo muy bien ya que yo si me pase algo de copas y pues se veía muy ansioso por tener sexo yo no me negué así que lo complací y lo hicimos como 10 veces esa noche el estaba insaciable hasta que callo del cansancio. *Marshall sale del consultorio con la cara baja, Zuma tenia cara de impactado, Abrahan estaba viendo a Chase con cara de asesino y Sky se desangraba por la nariz*.
Abrahan- ¡CHASE YA VALISTE VERGA TE VOY A MATAR! *Estaba rojo de la ira*.
Zuma- Cálmate Abrahan, yo ni logro entender siquiera ¿como pasó?.
Sky- *se desmaya por la derramación nasal*.
Chase- Ahora yo que hice? no he hecho nada malo, por favor no me maten *se arrodilla al frente de Abrahan y Marshall*.
Marshall- C-chase?.
Chase- S-si amor?.
Marshall- *Se deja ver su cara que estaba llorando de felicidad* ¡vamos a ser padres!.
Chase- E-enserio? - pensé que era una broma pero claramente no era así ¡iba a ser padre! ¿pero como? - como es posible???.
Marshall- Recuerdas que te dije que estaba en celo? - eso era lo que me dijo Marshall, que estaba en celo!.
Chase- Pero que es el celo?
Abrahan- Pues *saca un diccionario* Ahí es cuando necesitan del apareamiento y sus hormonas informan de esto a los Semes Ukes o Sukes (también pueden ser Tachis Nekos o Tekos) cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. ... Es durante la época de celo es donde estas aumentan de tal manera que pueden quedar embarazados(das).
Chase- Wow enserio?- estaba súper confundido pero no me importo - ¡¡¡QUE FELICIDAD!!! *carga a Marshall estilo princesa* te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, TE AMOOO!!!!!.
FIN
(En lo personal detesto este especial, pero, el yo de hace unos años lo escribió con cariño, así que ni siquiera lo editaré, se quedará tal cual)
(Que de vaya a la mierda el yo del pasado, si lo edité, mucho estoy haciendo con no borrarlo)
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento yaoi paw patroll (Chase x Marshall)
Teen FictionChase esta empezando a sentir algo por Marshall pero no se da cuenta hasta que tiene un impulso y lo besa pero Marshall se queda estático Chase malinterpreta y por vergüenza quiere dejar el equipo y a sus compañeros atrás. Marshall podrá evitar que...