Narrador
Ryder inmediatamente llamó al resto de los paw patroll, y obviamente llamó a Chase por el intercomunicador de su placa pero Chase la había apagado ( no se si eso se puede pero sigamos) entonces se preocupó aún más, no quiso esperar, al llegar al cuartel le dijo a los muchachos lo que pasaba por el comunicador. Por otro lado Marshall salió disparado a su camión para ir en busca de Chase.
Con Chase
Narra Chase
Bueno ya estaba por abordar el tren para irme lejos de Bahía Aventura sin mirar atrás, porque si lo hacia sabia que me arrepentiría, pero no fue así, me arrepentí antes de mirar atrás recordando ese momento en el que bese a Marshall, sus labios eran tan dulces, tan suaves, tan deliciosos que sabía que si me iba ese sabor no me dejaría dormir, y entonces pensé, si Marshall no me dio una cachetada, ni se le vio molesto, tal ves no me odie.
Chase- qué estoy haciendo? yo no soy así - dijo hablando para si mismo - soy valiente y seguro, voy a volver al cuartel! "espero que no me odien" - pensó.
Con el resto de los muchachos
Narrador
Todos estaban como locos buscando a Chase, lo buscaban en todos lados, en cada rincón de Bahía Aventura, pero nadie lo había visto y ya se estaba haciendo muy tarde.
Con Chase
Al volver al cuartel
Chase- bueno ya volví ..... MUCHACHOS!?....
Chase no recibía respuesta así que recordó la carta que dejó. Entonces fue a su cuarto y ni se molesto en deshacer la maletas.
ACLARACIÓN
Nadie vio a Chase cuando regreso recuerden que el es un super espía y nadie lo pudo ver. Aparte lo de que Chase se iba en tren fue una idea de ultimo minuto en realidad lo original era que Chase se iba a querer suicidar pero me pareció algo tonto y que Chase tenia que estar muy desesperado para hacer algo así. Bueno sigamos.
Con los muchachos
Narra Ryder
Sigo pensando en una sola cosa "¡¿DONDE ESTA CHASE?!" No puedo creer que quiera irse, así no es él, Marshall esta muy preocupado, bueno, todos estamos preocupados pero él está como si el mundo se estuviera desmoronando. Se está haciendo ya muy tarde son las 02:00 am y debo tomar una difícil decisión.
Ryder- Muchachos ya se esta haciendo muy tarde seguiremos buscando mañana - al decir eso solo pudo ver como los muchachos lo miraban con cara de "¿¡hablas enserio!?"
Marshall- No! - dijo con desesperación - debemos seguir buscando a Chase.
Rocky- Es cierto, no podemos rendirnos.
Rubble- Chase debe estar cerca...
Ellos no querían pausar la búsqueda pero los entiendo Chase era el "alma guerrera del equipo", pero no todos estaban en mi contra.
Skye- Muchachos, Ryder tiene razón, es tarde y hay que descansar.
Zuma- Vamos chicos, pónganse en los zapatos de Ryder, como el lider tubo que tomar esa decisión.
Los otros tres- Bueno..
Narra Marshall
Aunque no quiero parar la búsqueda, Ryder es el líder y debo respetar su decisión.
Al llegar
Todos se fueron a sus habitaciones menos yo, quería ver la habitación de Chase, al abrirla vi unas maletas junto a la cama, pero luego vi quien estaba en la cama, al verlo solo pude gritar...
Marshall- CHASE - afortunadamente solo Chase escuchó ese grito.
Él se despertó asustado
Chase- Marshall! no me asustes así!
Marshall- perdón. Pero estas bien! - dijo para ir a abrazarlo, pero su cuerpo y sus labios lo traicionaron, y lo que hizo fue volver a besar a Chase, pero esta ves Chase no paro el beso, y Marshall tampoco....
CONTINUARA XD
Bueno como soy loco, actualizo cuando se me venga en gana o cuando el universo me diga.
(Otro editado, efectivamente actualizo cuando se me venga en gana)
ESTÁS LEYENDO
Un raro sentimiento yaoi paw patroll (Chase x Marshall)
Teen FictionChase esta empezando a sentir algo por Marshall pero no se da cuenta hasta que tiene un impulso y lo besa pero Marshall se queda estático Chase malinterpreta y por vergüenza quiere dejar el equipo y a sus compañeros atrás. Marshall podrá evitar que...