Cap 7

674 41 11
                                    

Narradora suplente

Chase bajo de su escondite, Skye lo agarro por una oreja y lo sento con gran fuerza en una de las sillas del comedor, entonces le hizo una seña a Zuma para que tomara a Marshall  pero este lo hizo con mas delicadeza que Skye, aunque igual no fue tan delicado y lo sentó al lado de Chase.

Skye- ¡Chase como se te ocurre hacer algo así nos tenias muy preocupados!- dijo enojadisima con Chase.

Chase- E-em y-yo -lo interrumpen.

Skye- no eh terminado, y tu Marshall, cómo se te ocurre pensar en campos de flores de color rosa con tu nuevo novio, cuando nosotros estábamos tan preocupados por Chase!? - literalmente se sentía que si se enojaba otro poco se convertiría en súper sayayin.

Abrahan- Hey Sky cálmate, deben tener sus razones - le hizo una seña con los ojos a Ryder para que lo ayudara.

Ryder- Es cierto Sky - *posa su mano en el hombro de Abrahan en señal de apoyo * - Ellos tendrán sus razones.

Skye- Está bien me calmare, pero deben responderme - dijo firme, pero ya mas calmada.

Chase/Marshall- Está bien.

*despues de contarle todo lo sucedido*

Skye- Bien les creo, pero aun así Chase, esa no es una solución.

Chase- Lo sé, lo siento.

Skye- Disculpa aceptada -sonrie con malicia y mira a la pareja- si me dan yaoi en vivo estan mas que disculpados.

Abrahan- yo quiero ver eso jaja.

Zuma- me apunto.

Hory- yo llevo las palomitas.

Roky- yo pongo los pañuelos.

Rubble- más para Sky jeje, ella se desangra mucho.

Ryder- Jejeje lo vemos en la pantalla del cuartel.

Marshall y Chase- Oigan el trato es con Skye!.

Zuma- Se les olvida que nosotros también estuvimos preocupados?!?.

Hory- Ademas, Abrahan me prometio yaoi si venia para acá, así que vere yaoi sí o sí.

Chase- Bien, bien, solo no se pongan de acosadores todo el tiempo, ok??.

Skye- Trato hecho.

*empieza a sonar un teléfono*

Ryder- Habla Ryder -pasan unos segundos- claro que puedes venir seras bien recibida.

Roky- Quien era Ryder?

Abrahan- Sí, quien era?.

Ryder- Era Everest dijo que venia para acá.

Chase- Que bien!! -sonaba entusiasmado- la esperare afuera.

Marshall- Por qué tan emocionado? -pregunto incrédulo-.

Chase- Por nada.

Los otros cachorros y Ryder- oh no...

Abrahan- Hey Ryder, por qué dicen "oh no"???

Ryder-*le susurra* veras Chase y Everest fueron novios pero Marshall nunca supo.

Abrahan- Por qué?.

Ryder- ellos mantuvieron la relación en secreto pero Sky lo descubrió, ella al conocer los sentimientos de Marshall no le dijo pero a nosotros si.

Abrahan- ya veo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

445 palabras (sin contar estas obvio) creo que es uno de los mas cortos que eh hecho, me decepciono de mi mismo, pero sentia que ya era hora de darles un capitulo. Probablemente esta semana tambien se actualize "El demonio de mi ventana" tal ves. En fin solo era eso, ah, y pues ya terminé clases pero sin embargo no he escrito, razón: ninguna en realidad.

Total nos veremos en otro momento bye

(Niño, cuantas veces seguirás diciendo que actualizaras la otra historia? No lo harás, créeme.)

Un raro sentimiento yaoi paw patroll (Chase x Marshall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora